puzzle vida 24000 x tan solo 30 euros!!!!!!!!!!!!!!1

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
piezas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

puzzle vida 24000 x tan solo 30 euros!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por piezas »

pues lo que os digo me llama mi primo diciendome que ay un puzzle de muchas piezas x 30 euros...y digo bueno paso y lo veo,(en una tienda de segundamano) y cierto voy y era el puzzle de vida 24000 y estaba sin abrir,y cuando lo e visto digo jajajajaja me lo quedooooo :lol: y ponia mas abajo...vendido :nono: :nono: :nono: que os parece?

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: puzzle vida 24000 x tan solo 30 euros!!!!!!!!!!!!!!1

Mensaje por Eldi »

piezas escribió:pues lo que os digo me llama mi primo diciendome que ay un puzzle de muchas piezas x 30 euros...y digo bueno paso y lo veo,(en una tienda de segundamano) y cierto voy y era el puzzle de vida 24000 y estaba sin abrir,y cuando lo e visto digo jajajajaja me lo quedooooo :lol: y ponia mas abajo...vendido :nono: :nono: :nono: que os parece?
Hola piezas

Pues la verdad es que es raro que si está ya vendido, no lo tenga su dueño en casa pero bueno.. sigue siendo una putada el tener tan a mano y tan barato y no poder comprarlo. Claro que yo no lo compraría ni por 30€ ni por 3€ jaja

Por otro lado.. me da que la sección Taller del artista, no es la más propicia para este tema :?

Saludos
Eldi

piezas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por piezas »

bueno pues resulta que eso lo pense yo y le dje ala chica k porque esta ahi todavia y me dijo k el chico solo llevava 16 euros y lo dio de fianza y en un rato volveria y lo que no es de esta seccion lo siento no me acorde

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Eldi escribió:. Claro que yo no lo compraría ni por 30€ ni por 3€ jaja
Y no serias el unico .A mi no me gusta demasiado aunque mucha gente sienta pasion por este puzzle supongo que sera mas por el desafio de montar un puzzle de esa cantidad de piezas que por la imagen en si.Y el de 3200 piezas igual de feo o mas . :mrgreen:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”