GUARDAR Y CONSERVAR PUZZLES

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
dragodiva
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

GUARDAR Y CONSERVAR PUZZLES

Mensaje por dragodiva »

Buenas tardes, llevo días que os estoy leyendo, pero aun me asaltan muchas dudas.
Hace unos días termine un puzzle de 1500 y necesitaba quitarlo de ahi, para poder hacer otro, decir que todos los puzzles que tengo terminados los tengo enrrollados o colgados en marcos que tenia por ahi que no encanjan para nada, mas otro q compre en el ikea que era de plastico. Los marcos estan vencidos, asi que keria enmarcarlos, la mayoria son de 68*48 de 1000 piezas, asi que iba a comprar los marcos clip que venden en las tiendas. pero tengo dos puzzles de 34*96 y uno de ellos al tenerlos en el guarda puzzle se me estaba deformando, así que ayer lo volvi a montar de nuevo, entonces kiero guardarlos pero en un tablero de DM pq no puedo empezar ningun otro puzzle. Mi pregunta, tengo cola para madera, puedo pegar los puzzles con esa cola por detras? estoy buscando tambien el latex acrilico aunque ayer solo encontre esmalte acrilico en bricoking, es lo mismo¿? puedo poner los puzzles uno encima de otro despues de que se haya secado el latex?no los kiero enmarcar pq quiero hacerlos en bastidor quedan muy bien, pero ahora mismo no tengo mucho dinero y prefiero enmarcar el de 1500 que es el angel caido.
Muchas gracias.
En cuanto encuentre la cámara subo las fotos de los puzzles que tengo echos.
PD: Es un gusto haber encontrado este foro.

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Re: GUARDAR Y CONSERVAR PUZZLES

Mensaje por Paguirolo »

Yo los que quiero guardar hechos pero sin enmarcar, los pego por detrás con cinta de embalar, a tiras una al lado de la otra. Así no se me mueve ninguna pieza, , de momento tengo unos cuantos así guardados uno encima del otro en el arcón de la cama, hasta que encuentre algún sitio donde los pueda colgarentonces los pegaré ya con el latex.

dragodiva
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Re: GUARDAR Y CONSERVAR PUZZLES

Mensaje por dragodiva »

Muchas gracias. Al final le puse por detras cola para madera y ahora mismo estoy con el latex, pero solo con un puzzle, cuando vea como queda ya seguire con los demas lo que seguramente hare que los puzzles que tenga de iguales medidas el que vaya arriba tendra latex y los que esten debajo solo los pegare con cola por detras.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”