Puzzles estropeados por diversos motivos

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0

Puzzles estropeados por diversos motivos

Mensaje por Lupita79 »

Aunque he armado diversos puzzles, aún guardo en en mi doloroso recuerdo, jajaja, si así se le puede llamar, tres puzzles que han sufrido problemas terribles. Al primero mis preciosos cotorros se encargaron de comérselo (textualmente jajaja), eran unos globos aerostáticos; el segundo, un pegaso, cuando me mudé, mi esposo lo colocó mal, se desbarató y quedaron muchas piezas extraviadas; y el tercero, unas hadas, cuando lo mandé enmarcar me lo mancharon en el centro de rojo, cuando el fondo era blanco (eso pasó hace un par de días)... no saben, eso de verdad me trauma... :?

¿A alguno de ustedes les ha sucedido que tienen como un sentimiento de incompletud y a la vez de reto por volver a adquirirlos y armarlos? ¿O seré que yo estoy digamos que 'psicológicamente desquisiada'... jajaja? Ay qué trauma.. :shock:
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Re: Puzzles estropeados por diversos motivos

Mensaje por Paguirolo »

A mi la verdad es que do todos los que he befo solo he tenido problemas con uno que mi perro se comió dos piezas. Llevo seis meses intentando que me las manden pero no hay manera.

kamina
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Refugio de montaña-educa- 4000

Mensaje por kamina »

yo igual tengo ese problema la verdad me paso con el primer puzzle q me regalaron creo q a los 7 u 8 años el cual me encanto un montón, era la plaza de una ciudad (no se cual u.u) con arboles, gente y una parte adornada con muchas flores de colores y una cordillera increíble lo empece a armar y la verdad me frustro un mucho ya que no daba con nada (por cierto es de mil piezas) y cuando tuve una buena parte acabada tuve q desmontarlo y guardarlo en la caja y luego de eso lo intente armar una y otra vez hasta q por fin lo había terminado(eso si luego de 3 o 4 años) y yo muy ingenuo lo pegue en un cartón q luego se doblo todo!!!!!!!!!! :nono: q rabia me dio ver q el puzzle estaba casi arruinado, el tema fue que lo guarde por mucho, mucho tiempo y con el las piezas se fueron soltando deteriorando y perdiendo, hasta el día de hoy tengo ese puzzle pegado y guardado detrás de un mueble con una infinidad de piezas perdidas y otras pocas desmontadas :( q daría yo por poder encontrar este puzzle de nuevo para así armarlo y enmarcarlo como se debe.

así q como veras se exactamente como se siente el tener un puzzle estropeado...

saludos....

Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Lupita79 »

¡¡¡Vaya!!! ¡¡¡Me siento comprendida!!! Pensé que sólo yo tenía ese sentimiento... Gracias... :mrgreen: :salta:
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”