Hola!
En primer lugar un saludo a todo el mundo, ya que es mi primer mensaje (espero que de muchos) en este foro.
Me preguntaba si conoceis algún sitio donde vender puzzles ya terminados, no es que tenga especial interes en venderlos, es simplemente que después de terminarlos me da pena volver a deshacerlos... y claro si son grandecillos ocupan demasiado espacio.
Ahora mismo tengo un Guernica de 3000 piezas que no se que hacer con el.
Un saludo!
Venta de puzzles hechos?
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Venta de puzzles hechos?
Hola perello, bienvenido al foro.
Me temo que muchos de los de aquí soñamos con un sitio como el que andas buscando y en el que miles de ninfas desnudas nos compren los puzzles una vez terminados pero me temo que no existe (si lo llegas a encontrar acuérdate de la primera persona que te contestó un mensaje en este foro jaja).
Por otra parte lo mismo los puedes vender desmontados.. todo es ofrecerlos a ver qué pasa!
Un saludo
Eldi
Me temo que muchos de los de aquí soñamos con un sitio como el que andas buscando y en el que miles de ninfas desnudas nos compren los puzzles una vez terminados pero me temo que no existe (si lo llegas a encontrar acuérdate de la primera persona que te contestó un mensaje en este foro jaja).
Por otra parte lo mismo los puedes vender desmontados.. todo es ofrecerlos a ver qué pasa!
Un saludo
Eldi
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Yo tengo el Guernica guardado en su propia caja dividido en unas 10 partes aproximadamente, cada parte encima de la otra y separadas por una lámina de papel acuarela... hasta que llegue el día en que tenga espacio para enmarcarlo y colgarlo
.

-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola a todos. Ya sé que respondo con muchos meses de retraso, pero Casius y Perello, si todavía tenéis intención de vender el puzzle de 3000 de Guernica a mi podría interesar, si fuera a así mandarme un e-mail. juandiego.revueltas@gmail.com
Un saludo
Un saludo
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Yo en ningún momento he dicho que quiera vender el puzzle
.