Hola, tenía curiosidad de saber que hacen con sus puzzles después de armarlos...
¿Los desarman y guardan?
¿Los enmarcan y cuelgan?
¿Los conservan armados?
Platiquen un poco...
¡Saludos a todos!
¿Qué hacen con sus puzzles después de armarlos?
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Heye
- Número de piezas preferido: 2000
¿Qué hacen con sus puzzles después de armarlos?
Última edición por greco89 el 10 Jul 2011 10:08, editado 1 vez en total.
- Paguirolo
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Re: ¿Qué hacen con sus puzzles después de armarlos?
Yo sólo he colgado tres de los que he hecho. El resto me da mucha pena desmontarlos, así que los pego por detrás con cinta de embalar, y los guardo en el arcón de mi cama, a la espera de encontrar una pared donde colgarlos. Tengo la esperanza de que me toque la lotería y hacerme una casa con muchas apredes muy grandes para poderlos colgar todos. 

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Eso depende de la pared de que se disponga para colgar los puzzles
.
Últimamente al no disponer de mucha pared, cuando termino los puzzles los separo en varias partes y los guardo en su caja, cada parte una encima de la otra y con algo separándolas. Cuando vuelva a disponer de pared, ya los colgaría
.

Últimamente al no disponer de mucha pared, cuando termino los puzzles los separo en varias partes y los guardo en su caja, cada parte una encima de la otra y con algo separándolas. Cuando vuelva a disponer de pared, ya los colgaría

- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Yo también los guardo en su caja a trozos, por si algún día enmarco alguno. Aunque ya tengo bastantes colgados en casa. Cuando pinte
guardaré los que están puestos y pondré otros distintos.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Yo los deshacia en trozos y los volvia a guardar en sus cajas pero como ya ocupaban mucho espacio los de 1000 piezas o menos los he pegado y guardado en el arcon de la cama.
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
En casa tengo colgados ocho.....y me pasa como a todos, que nos faltan paredes!! Van a tener que fabricar casas especiales para puzzleros con muchas muchisimas paredes!!!
El resto de puzzles que espero enmarcar algun dia
los pego con la cola especial para puzzles, una vez que se seca esta cola, los pongo sobre papel de embalar y los meto en carpetas grandes de deliante, despues hago "maniobras orquestales" para meterlos en el arcón de la cama....creo que de esta forma ocupan menos espacio, pero el problema es que necesito ayuda para el traslado de las carpetas gigantes
No es que las este moviendo todos los dias, pero si cada vez que acabo un puzzle.
Ademas hasta ahora los puzzles que he hecho son de 1.000 a 3.000 piezas y me caben en esas carpetas, pero más grandes no cabran...asi que creo que me voy a tener que pasar al sistema de separarlos y guardarlos en su caja... pero me da pena, asi parece que me olvide de ellos...Con las carpetas cuando voy a guardar uno...sigo viendo los demas
Saludos

El resto de puzzles que espero enmarcar algun dia

Ademas hasta ahora los puzzles que he hecho son de 1.000 a 3.000 piezas y me caben en esas carpetas, pero más grandes no cabran...asi que creo que me voy a tener que pasar al sistema de separarlos y guardarlos en su caja... pero me da pena, asi parece que me olvide de ellos...Con las carpetas cuando voy a guardar uno...sigo viendo los demas

Saludos

-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 3000
yo los suelo colgar (bueno aunque algunos no estan colgados solo apoyados en la pared), otros los he regalado y algun otro los tengo guardado pegado debajo de la cama. soy incapaz de deshacerlos, creo que para porder deshacerlo tendria que esperar bastante tiempo despues de haberlo hecho para que no me de pena jeje