¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Bueenas! Soy nuevo en el foro y la verdad que lo llevaba leyendo bastante tiempo pero no me he registrado hasta ahora! Abro este tema por que necesito ayuda. Ya tengo el Guernica casi acabado lo que pasa es que ya solo quedan piezas oscuras, y no sé por donde tirar :/. Espero que me deis consejos para acabarlo cuanto antes! Os adjunto una imagen para que veais como lo llevo!
Puedes intentar completar la silueta de la paloma, que tiene unas lineas circulares negras dentro de algunas piezas verdosas. Luego, abajo a la derecha, hay piezas que tienen líneas diagonales sobre fondo gris.
Es un poco difícil completar la parte oscura, pero te recomiendo que las separes por tonos, ya que tendrás verdes-azuladas, grises, negras y verdes oscuras...
Y lo que te dice Casius, parecen todas iguales pero dejandote un poco los ojos a ser posible con luz natural puedes distinguir los tonos y las rayas y hay gente que dice que incluso esa parte es más fácil del resto jajaja Una vez que empieces a distinguir los tonos oscuros te será mucho más fácil
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Pues sí me ha servido chicos! Estoy a puntito de terminarlo, yo creo que para esta tarde ya está! Cuando lo acabe subo una foto! Muchas Gracias chicos de verdad por la ayuda!