Puzzles Diset

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
musaenferma
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: La ronda de noche

Puzzles Diset

Mensaje por musaenferma »

Hola! Soy otra afinionada a los puzzles, sigo el foro desde hace tiempo pero hasta hoy no me he registrado.
Estoy acostumbrada a la calidad de impresión de los puzzles de educa, siempre hago puzzles de obras de arte.
Trabajo en una tienda de juguetes y tengo a mano todos los que quiero, acabo de encontrar uno antiguo de Diset, de "El entierro del conde Orgaz", es precioso. Pero al abrirlo me parece a simple vista que la impresión de las piezas es menos exacta, es como borrosa y a mi me gusta super nitida y definida. También es que estoy mirando las piezas a través del plástico por que si lo abro y no me lo quedo como que no lo puedo vender, jeje.
¿Alguien conoce esta marca?¿Es impresión mía o es que son una porquería los de Diset?
Gracias de antemano. :holas:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Puzzles Diset

Mensaje por haujavi »

A mi desde luego la calidad de Diset me gusta bastante poco, la verdad es que yo creo que la impresión en sí tampoco es tan mala pero quizás sí la calidad del papel, es decir, creo que el color se va más que en otras marcas, el encaje también es peor, no se sabe bien si dos piezas van bien unidas, luego tampoco hay mucha diversidad de piezas, encajan todas en todas... En fin, yo si tuviera que comprar puzzles no los cogería de esa marca pero bueno, tengo la teoria de que todo puzle se puede hacer :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”