Mi primer puzzle no se si he puesto el listón alto
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Mi primer puzzle no se si he puesto el listón alto
Buenas a todos soy nuevo aquí a la vez que en el mundo del puzzle, el otro día me compre el puzzle de el lago Seeben de la marca Ravensaburger el de 2000 piezas, tengo el borde hecho y algún trozo de las rocas inferiores, la verdad es que me esta estresando mucho porque voy a 1 pieza cada 45 minutos he ordenado las piezas por formas, colores, texturas...solo quería pedirles algún consejo útil porque creo que he empezado por algo difícil(es que me enamore) y si alguien me podría facilitar una foto del mismo terminado para que me sirva de ayuda en los momento de desesperación máxima...Gracias de antemano.
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: Mi primer puzzle no se si he puesto el listón alto
Viendo las imágenes, puedes empezar por varias zonas:
.
- La parte inferior, que consta de piezas amarillas.
- La parte de las rocas, deben de ser de color blanco/gris.
- La parte verde, que se encuentra a la izquierda.
- La parte azul-verdosa, situada en el lago.
- La parte azul y la parte degradada a blanco, que corresponde al cielo.
- La parte azul con irregularidades, la montaña del fondo.
- La parte oscura, situada a la derecha.

- poxo
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Ninguno
- Contactar:
muy buenas, pues yo opino como casius, deberias empezar a separar las piezas por colores, cada zona del puzzle un color i asi te sera mas facil porque iras por trozos i asi poco a poco...
alomejor es un puzzle un poco dificil pero tu tranquilo que como te extreses no lo acabas te lo digo yo jeje, los puzzles son para relajarse i tranquilamente, si tardas 3 meses en acabarlo no importa la satisfaccion sera mas...
un saludo y animo amm y bienvenido

alomejor es un puzzle un poco dificil pero tu tranquilo que como te extreses no lo acabas te lo digo yo jeje, los puzzles son para relajarse i tranquilamente, si tardas 3 meses en acabarlo no importa la satisfaccion sera mas...
un saludo y animo amm y bienvenido

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
- Ana P
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Bienvenido Aitor!!
Los puzzles de la marca ravensburger una de las cosas que tienen de bueno, es la gran variedad en la forma de las piezas, y eso los hacen más divertidos.
No te agobies, después de la separación de piezas (como bien dice Casius, primero por colores y despues por formas) Ya veras como cada piezas te ira diciendo donde va
Poxo tiene toda la razón, sin extresarte..., disfruta completándolo, no pienses en el tiempo que puedas tardar...lo importante es divertirse mientras lo haces y la satisfacción que te da al terminarlo!! Tanta satisfacción, que despues del primero, querrás hacer otro y otro y otro...
Mucho ánimo!!
Los puzzles de la marca ravensburger una de las cosas que tienen de bueno, es la gran variedad en la forma de las piezas, y eso los hacen más divertidos.
No te agobies, después de la separación de piezas (como bien dice Casius, primero por colores y despues por formas) Ya veras como cada piezas te ira diciendo donde va

Poxo tiene toda la razón, sin extresarte..., disfruta completándolo, no pienses en el tiempo que puedas tardar...lo importante es divertirse mientras lo haces y la satisfacción que te da al terminarlo!! Tanta satisfacción, que despues del primero, querrás hacer otro y otro y otro...

Mucho ánimo!!