Os odio!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Os odio!

Mensaje por Sugus »

Como no sabía exactamente donde poner este post, pues lo pongo aquí. Si no es el lugar correcto que el Admi me de un toque, vale?

Pues eso, que os odio, que sois una mala influencia, que desde que entré en el foro no me quito los puzzles de la cabeza y ahora mismo no puedo hacer ninguno, que ya he gastado dinero por vuestra culpa (látex vinílico para probar), que me habeis provocado tremendo mono puzzlero (escribo esto con un gato sobre el teclado, imaginaos lo que es ponerse a hacer un puzzle con 12 gatos tratando de robarte las piezas - a veces lo consiguen- o tirando el tablero al suelo cuando está prácticamente terminado... :( :nono: ). Y por si no tenía bastante enganche con otras webs, ahora me he enganchado a vosotros! :|

PD: estoy a la espera de que me llegue un puzzle medieval 3D de madera como el que os expliqué en mi presentación, que al final lo encontré en ebay y me lo mandan desde Hong Kong tirado de precio... :oops:

Saludos, bichos malosos! :beso: :holas:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Os odio!

Mensaje por Casius »

Ya te avisamos, aquí todos somos adictos a los puzzles y para bien o para mal, es difícil curarse sin sufrir abstinencia y dependencia :lol:.
Por ejemplo, haujavi lleva más de 6 años en el foro y algunos llevan ya unos 2-3 años :D.

Si ves que tienes problemas con los gatos (hay muchas personas aquí que tienen esos mismos problemas con sus respectivas mascotas), puedes tener un puzzle-roll, de tal manera que lo guardes en un sitio inaccesible mientras no estés con el puzzle o llevártelo adonde quieras.

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

Tengo 2 puzzle-roll, uno mediano y otro grande, pero lo divertido es robar las piezas y subirse al tablero sobre el que pongo el puzzle-roll y tirarlo al suelo MIENTRAS estoy haciendo el puzzle, porque luego lo guardo y se acabó la fiesta. El problema es que como ahora vivo de nuevo en casa de mi madre no tengo sitio donde ponerme a hacer el puzzle y al que los gatos no tengan acceso... Si no se da mal, casi seguro que en noviembre me mudo a otra provincia y los animales se quedan con mi madre (no me compensa llevármelos porque voy a volver todos los fines de semana) y allí por fin podré desquitarme!!! De hecho la única caja para la mudanza que tengo preparada ya para llevarme no es ni de menaje hogar ni de ropa, es la "caja de los puzzles" :oops:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Jajaja Míralo de otra forma, puedes pasar el mono de puzles participando en el foro :wink: De hecho cuando creé el foro hace más de 7 años fue porque no podía hacer puzles, no tenía sitio ya en las paredes y de aquella no se me ocurría lo de hacer puzles que no pudiera poner en la pared... ahora sí :lol: Tampoco eres la primera que lo comenta o sea que nada, únete al club de antifans :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

haujavi escribió:Jajaja Míralo de otra forma, puedes pasar el mono de puzles participando en el foro :wink:
El problema es casi tenía superado el mono y al ver vuestros puzzles ha vuelto con más fuerza, me muero de ganas de puzzlear! :cry:

SUGUS

poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Contactar:

Mensaje por poxo »

jajaj eso esta de lujo, asi que ya sabes al siguiente encuentro tienes que apuntarte jeje, yo empece desde pequeño y hasta ahora no he dejado de hacer puzzles por lo que tu dices que como te tires un tiempo sin hacer ninguno te entra mono asi que nada,a por todos los que puedas :mrgreen: :mrgreen:
y si te quedas sin paredes i sin armarios donde guardarlos no pasa nada tu sigue haciendo puzzles
un saludo :laola: :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

Yo no recuerdo cual fue mi primer puzzle, pero sí que los llevo haciendo desde que tengo uso de razón. Recuerdo que con 5 o 6 años me regalaron una caja que traía 3 puzzles de gatos y que mi madre le dijo a quien me lo regaló que yo era muy pequeña para algo tan difícil (eran como 200 piezas entre los 3 o algo así). Esa misma tarde ya los había terminado... :mrgreen:

SUGUS

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”