Todos los puzzles son nuevos excepto; el de Entrada de Roger de Flor en Constantinopla (Educa 5000 piezas), el de arriba de la derecha ,(abierto pero no hecho pero tiene poco color comparado con la tapa) y el de abajo a la derecha (creo que este está completo pero no lo puedo asegurar)
El de 5000 piezas, aunque tenga muchos años, no ha perdido color, porque desde que lo empecé a hacer ha estado siempre tapado (unos cartones con otros) menos cuando de vez en cuando lo sacaba para ir haciendo. Pero no me veo acabándolo después de más de 12 años con él

Tenía pensado venderlos todos juntos porque creo que menos el de 5000 piezas, el resto será difícil venderlos sueltos.
Por eso no pongo un precio todavía. Si veo que hay gente interesada en todos aunque sea vendiéndolos separados, no tengo inconveniente en deshacerme de ellos. Pero en principio, es todo el lote.
El envío de todos lo puedo hacer por 8€ a la Península. Si queréis alguno suelto, aunque sea menos no se si os merecerá la pena. Espero vuestras ofertas. Si preferís, contactáis por privado.
Los puzzles se pueden recoger en mano en Vitoria.
http://www.subirimagenes.com/otros-puzzles-7036847.html