pedidos de piezas
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: ravensburger ,educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: el mundo del tigre
pedidos de piezas
Hola soy nuevo en esta pagina y no se donde va lo que osvoy a decir sobre los puzzles ravensburger.El asunto es que hace 6 meses compre un puzzle de 5000 piezas y cuando lo acabamos nos dimos cuenta de que faltaba una pieza .me pude poner en contacto con raqvensburger para solicitar la pieza que me faltaba y hice los mismos pasos que he visto en este foro osea mandar las 2 piezas mas el codigo de barras etc.Bueno pues me mandaron uno nuevo y al terminarlo nos hemos dado cuenta de que falta otra pieza ,o sea que ahora tengo 2 puzzles al que le faltan 1 pieza en cada uno y no puedo completarlos porque los cortes son diferentes.Estoy intentando ponerme en contacto con ravensburger por telefono y siempre sale comunicando les he mandado un email y todavia no he recibido contestacion y me veo que tendre que volver hacer los mismos pasos que la otra vez .de todas maneras os mando esto para saber si vosotros me podiais ayudar aponerme en contacto con ellos ya que yo no lo consigo. Muchas gracias por escucharme,y perdon por no saber en que foro va este escrito.
- Alhana
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Re: pedidos de piezas
O__O Has montado dos veces el mismo puzzle y encima de 5000 piezas???
¿Que puzzle es? Igual alguien lo tiene y puede hacerle fotos a las piezas o algo...
¿Que puzzle es? Igual alguien lo tiene y puede hacerle fotos a las piezas o algo...
-
pedidos de piezas
Es uno de tigres ,muy bonito por cierto y me falta una del primer tigre de la derecha y una del segundo tigre de la derecha osea una pieza en cada puzzle .Otra cosa sigo sin poder ponerme en contacto con ravensburger.Gracias
-
pedido de piezas
Hola de nevo ya me he puesto en contacto con ravensburger y han alucinado con lo que ha pasado ,les parece increible que me hallan mandado el puzzle por que me faltaba una pieza y resulta que el que me han mandado le falte otra pieza.Bueno pues al final me van a mandar uno nuevo ,o sea que me voy ha encontrar con 3puzzles iguales,haber si por fin puedo completar uno .Os mantendre informados.Se me olvidaba el trato por telefono fue exquisito.
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Que tengas suerte y al menos si tiene el mismo corte que alguno de los otros dos podrás completarlo sin tener que montarlo de nuevo xD
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
No sé que les pasa ultimamente a Ravensburger con las piezas...Me he quedado con la boca abierta con tu historia
A mi me pasó con un puzzle, en el que me faltaban seis piezas y me sobraban tres, pero tuve la suerte de que me mandaron otro con el mismo corte y no tuve que rehacer el puzzle, solo buscar las piezas que me faltan..
Espero que tengas la misma suerte que yo con este tercer puzzle que te envien!
Bienvenido al foro!!

A mi me pasó con un puzzle, en el que me faltaban seis piezas y me sobraban tres, pero tuve la suerte de que me mandaron otro con el mismo corte y no tuve que rehacer el puzzle, solo buscar las piezas que me faltan..
Espero que tengas la misma suerte que yo con este tercer puzzle que te envien!
Bienvenido al foro!!

-
pedido de piezas
Hola atodos como ya os dije os iba atener informados con el tema del puzzle,bueno pues hoy dia 29 de noviembre rabensburger ,ya me ha mandado el puzzle nuevo ,ha tardado una semana.mañana empezare ha hacerlo espero terminar pronto ,ya os avisare.Hasta pronto.
- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Re: pedido de piezas
Por lo que dices, si lo tienes que volver a hacer... éste nuevo puzzle que te han mandado no tiene el mismo corte que los dos que ya tienes..sacokiruroto escribió:Hola atodos como ya os dije os iba atener informados con el tema del puzzle,bueno pues hoy dia 29 de noviembre rabensburger ,ya me ha mandado el puzzle nuevo ,ha tardado una semana.mañana empezare ha hacerlo espero terminar pronto ,ya os avisare.Hasta pronto.
Espero que el tercero sea el definitivo y no te falte ninguna pieza!! Mucha Suerte!!

-
pedido de piezas
Hola atodos ya estoy de nuevo con vosotros.Como os dije empece por vtercera vez el puzzle el dia 9 ,y ya lo he terminado,con la ayuda de mi mujer y de mi hijo .Ya lo tengo pegado y yasolo me queda ponerlo en la pared,por fin.Gracias atodos los que estais ahi contando vuestras cosas y anecdotas que os pasan en este mundo que es el de los puzzles.Ahora empezare con uno de 4000 piezas,pero para despues de navidades.Feliz navidad a todos/as puzzleros y prospero año nuevo.
- Simbelmine
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Re: pedido de piezas
sacokiruroto escribió:Hola atodos ya estoy de nuevo con vosotros.Como os dije empece por vtercera vez el puzzle el dia 9 ,y ya lo he terminado,con la ayuda de mi mujer y de mi hijo .Ya lo tengo pegado y yasolo me queda ponerlo en la pared,por fin.Gracias atodos los que estais ahi contando vuestras cosas y anecdotas que os pasan en este mundo que es el de los puzzles.Ahora empezare con uno de 4000 piezas,pero para despues de navidades.Feliz navidad a todos/as puzzleros y prospero año nuevo.
Vaya odisea !!! Pero por fin tienes el puzzle completo

Felices Fiestas también para ti y tu familia !!!

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE