Piezas puzle Atardecer en Manhattan

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
lolillo82
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Piezas puzle Atardecer en Manhattan

Mensaje por lolillo82 »

Hola:

Lo primero presentarme por que este es mi primer post en el foro. Aunque llevo algun tiempo leyendolo nunca habia participado activamente. Llevo poco tiempo haciendo puzles y uno de los primeros ha sido este (con don narices!!) :)

Ayer, y despues de mas de 2 meses de trabajo y con la ayuda de mi novia y de mi madre (fanatica de los puzles) logre terminar Atardecer en Manhattan, el caso es que me faltan 2 piezas, una de ellas simplemente no está, la otra la rompi yo por accidente ya que se cayo al suelo y la pisé sin queres y se rasco toda la pintura.

Intente solicitar la pieza en el servicio de reposición de piezas de la web de educa y el sistema me dice que ese puzle no tiene servicio de reposición.
¿como puede ser que tremendo puzle no tenga servicio de reposición???? me puse de una mala leche increible.

El caso es que no soy nada manitas con el bricolaje para fabricarme las piezas que faltan y se me ocurrio la idea de que a lo mejor, si hay alguien que lo esté haciendo o que todavia no lo tenga pegado o enmarcado, si es tan amable, me podría escanear las dos piezas que me faltan para yo imprimirlas con una impresora laser color y pegarlas en el puzle.

¿Os parece algo viable?

Las piezas que me faltan son:

Pieza 1: A22 B2
Pieza 2: A8 B28

Muchas gracias por adelantado, un saludo

PD: se aceptan sugerencias para reparar el puzle.

Nesert

Re: Atardecer en Manhattan - Educa - 3000

Mensaje por Nesert »

Yo tengo el puzzle montado todavía. Este finde lo tenía pensado desarmar para guardarlo en su caja.. así que no tengo problema en sacarte la foto de las piezas que faltan.. Pero no se si es que soy muy torpe, o me vas a tener que dar más pistas con las coordenadas que pones.

Pieza 1: A22 B2
Pieza 2: A8 B28

Desde donde las cuento y hacia donde..????

lolillo82
Puzzlero recién llegado

Mensaje por lolillo82 »

Muchisimas gracias, ya estaba desesperado, intentando encontrar el telefono de Educa para protestar a ver por que no tienen servicio de reposición de ese puzle.

Lo de las coordenadas que pongo las escribí tal como viene indicado en la caja de educa, jeje, siento no haberme explicado mejor.

Empezando a contar por la esquina superior izquierda.

La A es la posición horizontal, es decir de izquierda a derecha. La B es la posición vertical de arriba hacia abajo.

La Pieza 1: A22 B2 significa que desde la izquierda es la que ocupa el lugar 22 y desde arriba el lugar 2. Se corresponde con un trozo de cielo azul claro (creo recordar, ya que ahora no lo tengo delante)

La Pieza 2: A8 B28 significa que empezando por la izquierda del puzle es la que ocupa la posición 8 y desde arriba hacia abajo la 28. Esta se corresponde con una parte de un edificio.

En este vinculo de la web de educa viene una explicación grafica de las coordenadas. http://www.educa.es/es/atencion_al_cons ... tion_5.php

Cualquier cuestión no dudes en preguntarme.

Muchisimas gracias.

Nesert

Mensaje por Nesert »

OK!! nunca me había fijado en eso de las coordenadas..jajaj!!

En cuanto llegue a casa te hago un par de fotos de cada una, y te las mando!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Piezas puzle Atardecer en Manhattan

Mensaje por haujavi »

Yo necesito un poco de tiempo para sacar el puzle, pero también, cuando pueda te hago las fotos por si fueran distintas. Me extraña mucho que no tengan servicio de reposición, Educa solía distinguirse por un sistema de piezas perdidas muy eficiente y este puzle además es de 2011 :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Nesert

Mensaje por Nesert »

Ahí van las fotos, primero te pongo una general para que veas el hueco de donde saqué la pieza según las coordenadas (por si me hubiera equivocado).
Te mando varias opciones, porque mi camara a primer plano no es muy allá...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya me dirás si te ha servido de algo!! :holas:

lolillo82
Puzzlero recién llegado

Mensaje por lolillo82 »

muchisimas gracias.

Sí, son esas piezas, jeje.

Mañana a ver si las puedo redimensionar al tamaño correcto y las imprimo, supongo que para dar el pego me valen :)

A mi tambien me parece extraño que este puzle no tenga servicio de reposición, hasta me cabrea un poco, ya que en el foro he leido buenas criticas acerca del servicio de educa y para una vez que me hace falta con un puzle muy actual (y seguramente muy vendido) me dice el sistema que no tienen servicio de reposición.

El caso es que he mandado un correo al servicio de atencion al cliente indicando la incidencia y estoy a la espera de que me respondan.Si hay alguien que sepa un telefono de la empresa al que poder llamar para informarme pues estaria agradecido. Prefiero la llamada que no un correo que no se si han recibido o no.

Gracias por todo otra vez, un saludo

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Hola Lolillo82, yo las dos veces que pedi piezas me las mandaron y rapido,ya hace tiempo,funcionaban con el correo ordinario,espero te apañes con las fotos,ya nos diras que tal te a quedado, el puzzle muy chulo,saludos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

lolillo82
Puzzlero recién llegado

Mensaje por lolillo82 »

Pues muchas gracias por todo.

El caso es que esta mañana he llamado por telefono al servicio de reposición de piezas y me dijeron que el numero de registro del puzzle, el que viene impreso en la caja, tiene un error. Me pasaron el numero correcto y ya realice la solicitud de las 2 piezas.

Ahora a esperar 1 mes a que me lleguen. :)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y un saludo

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”