Lo primero presentarme por que este es mi primer post en el foro. Aunque llevo algun tiempo leyendolo nunca habia participado activamente. Llevo poco tiempo haciendo puzles y uno de los primeros ha sido este (con don narices!!)

Ayer, y despues de mas de 2 meses de trabajo y con la ayuda de mi novia y de mi madre (fanatica de los puzles) logre terminar Atardecer en Manhattan, el caso es que me faltan 2 piezas, una de ellas simplemente no está, la otra la rompi yo por accidente ya que se cayo al suelo y la pisé sin queres y se rasco toda la pintura.
Intente solicitar la pieza en el servicio de reposición de piezas de la web de educa y el sistema me dice que ese puzle no tiene servicio de reposición.
¿como puede ser que tremendo puzle no tenga servicio de reposición???? me puse de una mala leche increible.
El caso es que no soy nada manitas con el bricolaje para fabricarme las piezas que faltan y se me ocurrio la idea de que a lo mejor, si hay alguien que lo esté haciendo o que todavia no lo tenga pegado o enmarcado, si es tan amable, me podría escanear las dos piezas que me faltan para yo imprimirlas con una impresora laser color y pegarlas en el puzle.
¿Os parece algo viable?
Las piezas que me faltan son:
Pieza 1: A22 B2
Pieza 2: A8 B28
Muchas gracias por adelantado, un saludo
PD: se aceptan sugerencias para reparar el puzle.