- ¿Cómo nos conociste?
Hara un par de meses buscando informacion sobre un puzzle que queria que me regalasen por mi cumpleaños, que por cierto es hoy jajaja.
- ¿De dónde eres?
Soy de Haro, en la provincia de La Rioja
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
No tengo un tipo en concreto, me tiene que gustar la imagen, aunque ahora mismo me decanto mas por el tipo de colorido y por las escenas de las imagenes de Josephine Wall.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
He hecho puzzles de todos los tamanos, aunque el mas grande hasta el momento va a ser este que me han regalado de 6.000 piezas y el que me van a traer los reyes de 9.000 jejej
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
Por el momento estoy en este de 6.000 el anterior fue un paisaje y constaba de 5000 piezas
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
En cualquier sitio, aunque hoy en dia con internet es mas sencillo, ya que ves todos los modelos disponibles y en las tiendas, a no ser que sean especializadas, tienen un numero muy limitado de modelos, sobre todo en los puzzles de mas de 3000 piezas
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Pegarlos, enmarcarlos y colocarlos en algun sitio, aunque tambien hago puzzles para amigos y familiares.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

La aficion que tengo por los puzzles me viene de familia, desde pequeña tanto mi padre como mis tios siempre han hecho puzzles, el primero en que recuerdo haber colaborado es en uno de 5000 piezas de un mapa cartografico antiguo y tendria alrededor de 5 años, asi que .....
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Pues como he comentado estaba buscando informacion sobre el puzzle del angel de la paz y vi el trabajo de un forero explicando el montaje del puzzle, desde ese momento agregue la pagina a favoritos.
- ¿De dónde viene tu nick?
No lo se, hace mas de 15 años, cuando empeze a chatear se me ocurrio y ademas el azul es uno de mis colores favoritos.
- ¿Qué tipo de puzzlero te consideras?
Pues no lo se, pero me encanta hacer puzzles aunque no tenga el tiempo suficiente para ello, ya que soy autonomo y trabajo de lunes a domingo.
- Al abrir un puzzle y encontrar 2 piezas unidas, ¿qué hacéis?
Jajaja Depende del dibujo o lo que contengan las piezas pero la mayoria de las veces las desarmo para que se quede bien el relieve pero luego las vuelvo a dejar unidas.
Bueno espero no haberos aburrido, estare por aqui visualizando vuestro foro y quizas contando como voy con mi puzzle. Si quereis saber algo mas aqui estare. Un beso y un abrazo para tod@s