Ayer, por mi cumple, mi hermano me ha regalado un puzzle en 3D (y un peluche de trigrecillo blanco ).
Me pregunto, ¿si alguno de vosotros/as habéis hecho el puzzle con estas características osea en 3D? ¿y qué tal queda el resultado?
Yo no he montado ninguno, pero he visto la torre en una tienda y me gusto el acabado(tal vez me anime y lo compre)
Me parece un bonito regalo y el tigrecillo blanco mas.
¡¡Felicidades!!
Yo tengo la torre Eiffel que en su día sacó MB y me encantó, aunque fueran piezas de espuma y eso pero me encantaba, era enorme jejeje Ahora por motivos de espacio no la tengo montada. Voy a mirar a ver si tengo alguna foto pero no es igual que la que te han regalado. De todas formas también la he visto montada y queda muy bien, de hecho estaba pensando en comprarme uno de esos pese a que no tengo espacio para ponerlos y esos no se pueden guardar por partes
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Hola Marramiau, a ver si luego te puedo subir alguna foto de los míos que yo si tengo hecho alguno. Luego cuando puedas subes una foto de alguna de las piezas de tu puzzle. Yo los que tengo son los de espuma, como el que dice haujavi, pero de esta marca que te han regalado no he hecho nunca ninguno, no se si serán el mismo tipo de piezas...
Bueno, voy a estudiarme el tutorial para insertar fotos...
Os prometo que en cuanto acabe os lo enseño
Sugus, el material está hecho de cartón y espuma, y es fácil de montar, sólo hay que quitar las zonas que estén troqueladas y montar según el número de orden. Hay instrucciones.
He aquí la página oficial del 3D Puzzle http://www.cubicfun.com/index.html
¿Qué vas a hacer con el tuyo? ¿Te lo quedas? Yo ya me deshice de alguno por el sitio que ocupan ... y es una pena, intentaré no deshacerme de ninguno más... como que me he arrepentido un poco...
¿Las piezas del tuyo son tan gorditas como este tipo?