¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
pues eso me dirijo a los moderadores para sugeriros que activeis la opcion de tapatalk al foro Ya q hecho mucho de menos esa opcion ya q uso el iphone para casi todo Sobre todo con los foros
Si lo activais no estaria mal q se active tambien la opcion que te aparezca la firma del tapatalk al escribir el mensaje
Tapatalk es una aplicacion tanto para Ios (iphone) como para Android (sammsung, y mas marcas) y symbian (nokia y algunas marcas mas) nose si tiene esta aplicacion
Parece q funciona bien. Gracias por leer mi sugerencia y como no por activar esa opcion al foro.
Fijo q mas de un@ lo conocera por medio del tapatalk ya q a mi ultimamente me pasa con mas de un foro
neska666 escribió:Parece q funciona bien. Gracias por leer mi sugerencia y como no por activar esa opcion al foro.
Fijo q mas de un@ lo conocera por medio del tapatalk ya q a mi ultimamente me pasa con mas de un foro
Sent from the iPhone4 of Neska666, Tapatalk
Pues ya te digo que al menos desde el foro normal yo veo caracteres raros tanto en la firma como en lo que supongo que será algún icono, que no me gustan nada... ¿Tiene configuración en inglés o algo raro?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Prueba a poner un mensaje con tildes a ver si también sale raro. Por internet he visto que se puede solucionar desactivando el bbcode en el tapatalk, si puedes probarlo te lo agradecería. Por lo que dicen por internet a menos que lo mires desde un pc a ti te aparecerá normal en el Iphone.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
neska666 escribió:Más, ahí , opción q tal te puse varias palabras con tilde
Sent from the iPhone4 of Neska666, Tapatalk
Las tildes sí pero en lo de los iconos siguen apareciendo caracteres raros, puedes probar lo de quitar los bbcodes de la configuración del tapatalk o no se puede configurar eso para un foro en concreto?