Botones centrar, justificar y derecha

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Botones centrar, justificar y derecha

Mensaje por haujavi »

Hola a todos

Os presento tres nuevos botones. Para aquellos que les gusta jugar con los textos, para quien le guste poner las cosas de una forma u otra, ya sea de una forma o de otra.

Que quieres a la izquierda, pues no se hace nada, se escribe normal.

Código: Seleccionar todo

[centrar]Que quieres centrado, pues así.[/centrar]
Que quieres centrado, pues así.

[derecha]Que quieres a la derecha, pues de esta forma.[/derecha]
Que quieres a la derecha, pues de esta forma.

[justificar]Que quieres texto justificado, pues ponemos un poco más de texto porque quizás si no no se puede demostrar bien la utilidad de este botón. Si bien es verdad que hoy en día las resoluciones hacen que eso pueda ser escribir mucho pero no tengo problema. Claro que eso dependerá de si se quiere usar o no.[/justificar]
Que quieres texto justificado, pues ponemos un poco más de texto porque quizás si no no se puede demostrar bien la utilidad de este botón. Si bien es verdad que hoy en día las resoluciones hacen que eso pueda ser escribir mucho pero no tengo problema. Claro que eso dependerá de si se quiere usar o no.
Pues eso, alguna posibilidad más que quizás no se usa tanto pero bueno, por si alguien quiere y está acostumbrado ahí lo tiene.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Botones centrar, justificar y derecha

Mensaje por Simbelmine »

haujavi escribió:
Que quieres texto justificado, pues ponemos un poco más de texto porque quizás si no no se puede demostrar bien la utilidad de este botón. Si bien es verdad que hoy en día las resoluciones hacen que eso pueda ser escribir mucho pero no tengo problema. Claro que eso dependerá de si se quiere usar o no.
Pues eso, alguna posibilidad más que quizás no se usa tanto pero bueno, por si alguien quiere y está acostumbrado ahí lo tiene.
Sigo sin captar para que sirve la opción justificar... :oops:
:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Simbelmine escribió:
haujavi escribió:
Sigo sin captar para que sirve la opción justificar... :oops:
:holas:
Pues sí, la de justificar es más difícil de ver si no se pone una palabra larga al final, pero claro para eso debería ser supercalifragilisticoespialidosomultiplicadoporcientocincuentamilporquesinonosenota no sé si me explico bien, a ver si poniendolomásburrotodavíapuedoexplicarlomejornocreoqueseusemuchoperonuncasesabeyentraba jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

jajajajajaja si la burra soy yo que aún no se si lo he pillado o no !!!!! Se supone que junta las palabras que se cortarían al final de la frase ???? Ains .... cortita que es una ....

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Simbelmine escribió:jajajajajaja si la burra soy yo que aún no se si lo he pillado o no !!!!! Se supone que junta las palabras que se cortarían al final de la frase ???? Ains .... cortita que es una ....
Se supone que la opción de justificar hace que todas las líneas acaben con una palabra en el margen derecho y luego se rellenan con espacios más grandes entre las palabras de la línea para que quede más "estético". La verdad es que yo lo usaba siempre en los trabajos que tenía que presentar pero aquí en el foro nunca me ha parecido necesario jajaja

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

Ok, lo he pillado :nono: :nono:

:lol: :lol:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:
Simbelmine escribió:jajajajajaja si la burra soy yo que aún no se si lo he pillado o no !!!!! Se supone que junta las palabras que se cortarían al final de la frase ???? Ains .... cortita que es una ....
Se supone que la opción de justificar hace que todas las líneas acaben con una palabra en el margen derecho y luego se rellenan con espacios más grandes entre las palabras de la línea para que quede más "estético". La verdad es que yo lo usaba siempre en los trabajos que tenía que presentar pero aquí en el foro nunca me ha parecido necesario jajaja
haujavi.. vaya fregao en el que te has metido.. :mrgreen:

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”