recordatorios
- xequebo2
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
recordatorios
Que puzzle hicisteis primero??? Cual fue el más emotivo que hicisteis???
- xequebo2
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Re: recordatorios
Yo el primero que hice fue con 2 años, uno de 20 piezas, que era un dibujo de una vaca.
El más emotivo fue el primero que hice de 1000 piezas, era un puzzle de Ravensburger de hace ya casi 20 años. Trataba sobre un aeropuerto gracioso, como por ejemplo los puzzles imposibles, que son imagenes cotidianas pero graciosas
El más emotivo fue el primero que hice de 1000 piezas, era un puzzle de Ravensburger de hace ya casi 20 años. Trataba sobre un aeropuerto gracioso, como por ejemplo los puzzles imposibles, que son imagenes cotidianas pero graciosas
- PIEZECITA
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA
Sino recuerdo mal,el primero que hice no es puedo decir ni marca ni na,porque tengo que decir que yo antes no me fijaba ni en marca ni nada,solo compraba el que me gustaba,lo montaba y mas feliz que una perdiz.....(jejejejejeje).Bueno era uno de estos en Blanco y negro,de una pareja en una moto y ellos estaban en color y creo recordar que era de 1.000 piezas.
Siguiente......

Siguiente......

- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Pues yo me estrené con ESTA perla. Lo hice hará unos 8 años más o menos.. es que a mí me vino lo de los puzzles ya de adulto. Ahora estoy metiendo en materia a mi sobrino jeje
Respecto a emotivo.. pues la verdad es que no sé muy bien. Tal vez ESTE ya que es la única imagen de la que he dicho "podían hacer un puzzle con esta imagen" y un año después Eurographics hizo realidad mis deseos jaja
Respecto a emotivo.. pues la verdad es que no sé muy bien. Tal vez ESTE ya que es la única imagen de la que he dicho "podían hacer un puzzle con esta imagen" y un año después Eurographics hizo realidad mis deseos jaja
- Sugus
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
El emotivo tuyo lo quiero yo también! Tengo una lámina, pero no es lo mismo...Eldi escribió:Pues yo me estrené con ESTA perla. Lo hice hará unos 8 años más o menos.. es que a mí me vino lo de los puzzles ya de adulto. Ahora estoy metiendo en materia a mi sobrino jeje
El primer puzzle que recuerdo haber hecho fue un tríptico de gatos, de cerca de 100 piezas y tenía 3 o 4 años (mi madre me lo compró para tenerme mucho tiempo entretenida y no tardé ni una hora en hacerlo)
En cuanto al más emotivo, no podría elegir, todos me gustan, ahora mismo no podría elegir...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
El primer puzzle que completé fue uno de 500 piezas (que aún no lo he puesto en mi galería
) hace poco más de un año y medio, me sorprende que ya esté con uno de 12.000 piezas
.
El más emotivo para mí sin ninguna duda es ÉSTE, tiene demasiada historia a sus espaldas.

El más emotivo para mí sin ninguna duda es ÉSTE, tiene demasiada historia a sus espaldas.
- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Para mi fue muy emotivo que Eldi pusiera, hace unos días, este puzzle
Me alegre mucho porque me lo regalaron con 9 o 10 años y no había vuelto a saber de él, no sabía ni la marca ni nada. Antes de este ya había hecho otros, los típicos de mapas geográficos para que te de menos pereza estudiarte los mapas y eso, pero este fue el primero "grande" y bonito, jejejeje. Pena no haberlo conservado.....
Me alegre mucho porque me lo regalaron con 9 o 10 años y no había vuelto a saber de él, no sabía ni la marca ni nada. Antes de este ya había hecho otros, los típicos de mapas geográficos para que te de menos pereza estudiarte los mapas y eso, pero este fue el primero "grande" y bonito, jejejeje. Pena no haberlo conservado.....

- Paguirolo
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Yo el primero que hice, fue unos de 500 piezas, que tenía mi padre abandonado por algún armario de la casa. Lo hice con unos 12 años, y me gustó mucho hacerlo. El más emotivo no sabría decir, todos en general los he elegido por algo, aunque tal vez el de 1000 piezas de Escher de Concavo y convexo, que fue con el que regresé hace tres años a engancharme a esta afición. (No se como ponéis los enlaces directos a las imágenes...
)

- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Pues yo la verdad, que el primero no recuerdo bien bien cual fue, pero si recuerdo uno que me trajeron mis padres un día que habían ido a comprar y era de dartañan y los tres mosque perros ^^
Y tenía como unas 20 piezas, no creo que más, en mi memoria recuerdo que las piezas eran enormes... así que por esos datos y el tipo de puzzle no creo que tuviese más de 4 años
Y el más emotivo buffff... no sé, supongo que uno que me compre con el dinero que gané de un premio literario ^^
Os lo enseño porque la verdad no recuerdo de que casa es, si recuerdo que era una edición de coleccionista...

Perdón por la foto que no es muy buena, pero la iluminación de casa por la noche me obliga a utilizar el flash en la cámara
Y tenía como unas 20 piezas, no creo que más, en mi memoria recuerdo que las piezas eran enormes... así que por esos datos y el tipo de puzzle no creo que tuviese más de 4 años

Y el más emotivo buffff... no sé, supongo que uno que me compre con el dinero que gané de un premio literario ^^
Os lo enseño porque la verdad no recuerdo de que casa es, si recuerdo que era una edición de coleccionista...

Perdón por la foto que no es muy buena, pero la iluminación de casa por la noche me obliga a utilizar el flash en la cámara
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues el primer puzle que recuerdo hacer es uno de los sobrinos del tio Donald. Era de unas veinte piezas o algo así. Por otra parte el más emotivo yo diría que fue el primero grande, de 1500 piezas de Diset, podéis verlo aquí en la galería, le faltan unas cuantas pero llevaba en casa ya unos años, se lo regalaron a mi hermana y lo intentaba hacer siendo pequeño(cosa imposible) y cuando lo acabé estaba muy orgulloso la verdad. Ha habido otros que también fueron emotivos por distintas razones, cuando acabé El Guernica por primera vez, al acabar el Cervino de 5000, en fin, cada puzle tiene su recuerdo y todos son importantes.
viewtopic.php?f=35&t=8517
Espero que este tema te pueda ayudar:Paguirolo escribió:(No se como ponéis los enlaces directos a las imágenes...)
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- poxo
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Ninguno
- Contactar:
Pues yo el primer puzzle que hice fue el de la sagrada familia de barcelona, que recuerdo que me lo regalo mi hermano para mi cumpleaños.
al principio me parecio un poco dificil por el cielo y eso, pero poco a poco me fur saliendo y al final lo conseguí terminar y hasta hoy que no puedo dejar de hacer puzzles de vez en cuando jejej
es un vicio pero es bueno

al principio me parecio un poco dificil por el cielo y eso, pero poco a poco me fur saliendo y al final lo conseguí terminar y hasta hoy que no puedo dejar de hacer puzzles de vez en cuando jejej
es un vicio pero es bueno

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hírilorn, Cuando buscaba el resto de los que me faltaban me pareció verlo en venta. Si quisieras volver a tenerlo dímelo e intento localizártelo de nuevo. Eso sí! Estaba en Francia así que los gastos de envío andan por unos 11€..Hírilorn escribió:Para mi fue muy emotivo que Eldi pusiera, hace unos días, este puzzle
Saludos
- Paguirolo
Espero que este tema te pueda ayudar:Paguirolo escribió:(No se como ponéis los enlaces directos a las imágenes...)
viewtopic.php?f=35&t=8517[/quote]
Creo que no me he explicado bien. Si que se subir fotos, lo que no se hacer es lo que haceis vosotros de poner: Aqui podeis ver la fotos, y que al pinchar en aqui se vaya a donde está esa goto, para verla.
- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Paguirolo escribió:Espero que este tema te pueda ayudar:Paguirolo escribió:(No se como ponéis los enlaces directos a las imágenes...)
Aqui explica como se hace.
viewtopic.php?f=35&t=4197
Espero que te sirva.

- Paguirolo
Muchas gracias