¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Si alguno ha tenido algún problema para entrar al foro es que lo he actualizado internamente. Para ello he tenido que limpiar la caché, lo que significa que puede que os dé alguna especie de comportamiento raro hasta que limpieis las cachés de vuestros navegadores(explorer, firefox, etc.). Si alguno echa en falta alguna característica de las que había que me lo diga. Yo por mi parte creo que he pasado correctamente todas pero a veces puede que no funcionen del todo correctamente aunque haya hecho alguna que otra prueba. Para los usuarios de tapatalk también he actualizado los ficheros del tapatalk.
Eso es todo, disculpad las posibles molestias y espero que se note alguna mejora pequeña que siempre hacen
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Muy bien .
Lo único que he visto que no me funciona son los 2 emoticonos personalizados, ahora no aparecen en la parte de los emoticonos (aunque en las opciones del perfil siguen estando completo los campos a los enlaces a esos emoticonos) cuando se escribe un mensaje, a ver si a Simbelmine le pasa lo mismo .
Casius escribió:Muy bien .
Lo único que he visto que no me funciona son los 2 emoticonos personalizados, ahora no aparecen en la parte de los emoticonos (aunque en las opciones del perfil siguen estando completo los campos a los enlaces a esos emoticonos) cuando se escribe un mensaje, a ver si a Simbelmine le pasa lo mismo .
Lo investigaré ayer a las horas que lo hice ya no veía bien nada
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
permeables escribió:Al entrar en usuarios para ver los mensajes de uno,no sale el listado de usuarios,creo que este es el sitio para decirlo.Gracias .
Saludos.
Mmmm, creo que no acabo de entenderlo, tu vas a la opción de usuarios arriba a la derecha y no ves el listado de usuario? O vas al perfil y no aparece la lista de mensajes? Es que ahora mismo no veo lo que es exactamente lo que me dices, perdona
permeables escribió:En usuarios a la derecha ,entro, y en:usuarios comienzan por:( abecedario) no hay datos,espero lo entiendas ,gracias adelantadas haujavi.
Saludos.
Ahora sí te he entendido y lo he visto, lo miro e intento solucionar