Habeis comprado en Posterpoint?

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Habeis comprado en Posterpoint?

Mensaje por Sugus »

He encargado 3 puzzles a esa página (posterpoint.com) y quería saber si la habeis usado y cual es vuestra experiencia. Graciaaaaaas
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Habeis comprado en Posterpoint?

Mensaje por Eldi »

Hola Sugus,

Pues la verdad es que yo no puedo hablar muy bien de ellos aunque también es cierto que no porque no hayan cumplido con algo sino porque a la hora de enviarme la confirmación, resulta que no tenían ninguno de los 3 puzzles que les había pedido.

Resumiendo; que entre que son muy caros y que me dejaron en la estacada, yo no los recomiendo.

Saludos

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

En el mail de confirmación que me han enviado vienen los 3 puzzles, espero que sea una buena señal... :|
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Yo he comprado dos o tres veces pero en persona, de los envíos y eso no te puedo hablar porque como vivo cerquita del almacén eso que me he ahorrado siempre.
Lo que sí es que, la última vez, tuve un problema con ellos y es que pedí que me reservaran un puzzle mientras les llegaba otro que también quería y ni me guardaron el que les pedí ni me avisaron cuando les llegó el otro.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Pues viendo los problemas de Eldi y Hirilorn... :nono: ya nos contaras,espero que te salga bien. :D

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

permeables escribió:Pues viendo los problemas de Eldi y Hirilorn... :nono: ya nos contaras,espero que te salga bien. :D

Pero hombre, el problema de Eldi fue que no tenían los puzzles que pidió, pero si a ella le han mandado la confirmación, no debería haber problemas, jejejejeje. Además, las veces anteriores que fui yo sí que tenían los que buscaba, quiero creer que lo mio un problema concreto por un descuido o algo....

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

Ains, ya me habeis acojonao... :?

SUGUS

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

A mi me parece raro que no tengan tres de tres,por eso el comentario ,pero teniendo en cuenta la variedad de Eldi en marcas quizas les pidio alguna marca rara y que te dire,si reservo en un hotel y se les olvida pues...ya se que no es comparable,solo hago referencia al mal servicio, al que parece estamos acostumbrados en este pais,lo digo desde mi experiencia
Ejemplo:el viernes revision del gas el tio me dice que hay que cambiar el aparato de la calle(uno pequeño y redondo junto a la llave del gas )y que tenemos una pequeña fuga interior,que precinta y nos deja sin gas.Damos parte a la empresa contratada y que hasta el lunes no pasa el "profesional" el martes y sin gas,me dicen que no tienen ningun parte nuestro( para llorar ) todabia hoy sin gas. :evil:

Estoy tratando de dar de alta canal+ para un familiar de edad y despues de tres dias con tres numeros diferentes y unas 20 llamadas no hay forma(tenia una tienda a 10 km y solucionado)

Podria seguir pero pareceria que me ahorro la pasta del psiquiatra aprovechando el foro jejeje. :silba:

Estate tranquila sugus,si tienes confirmacion no pasa nada ,supongo...

¡¡ Donar es dar vida !!

Indra
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Educa
Puzzle en construcción: Lübeck, Alemania - Educa - 4000

Mensaje por Indra »

Y a mí también, yo pedí 3 la semana pasada (uno de los cuales es un encargo), y ya debían estar entregados (indican max. 6 días laborales), pero ni han llegado ni me enviaron el mail confirmando la salida del paquete (menos mal que van contrarrembolso)

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Pues parece que no pinta bien. :shock:

¡¡ Donar es dar vida !!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

permeables escribió:teniendo en cuenta la variedad de Eldi en marcas quizas les pidio alguna marca rara
El problema es que no tienen stock de lo que anuncian en la página. Sólo tienen algunas referencias en almacén y el resto lo compran bajo pedido del cliente (yo en este caso). A mí me tardaron 3 días en decirme que los puzzles que había pedido (de la marca Impronte.. tampoco nada del otro mundo) habían sido descatalogados por parte de su proveedor y que debido a eso no me los podían suministrar. Muy triste el tema.
permeables escribió:Podria seguir pero pareceria que me ahorro la pasta del psiquiatra aprovechando el foro jejeje. :silba:
No te preocupes, la pasta que te ahorras te la gastas en puzzles para todos y asunto solucionado :mrgreen:

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Eldi escribió: El problema es que no tienen stock de lo que anuncian en la página. Sólo tienen algunas referencias en almacén y el resto lo compran bajo pedido del cliente (yo en este caso). A mí me tardaron 3 días en decirme que los puzzles que había pedido (de la marca Impronte.. tampoco nada del otro mundo) habían sido descatalogados por parte de su proveedor y que debido a eso no me los podían suministrar. Muy triste el tema.
Yo he estado en el almacén y puedo decir que tienen muchísimos puzzles allí dentro, pero sí es cierto que no creo que tantos como tienen en la página.
Aún así, vuelvo a decir lo mismo, quitando la última vez, las otras veces que me acerqué por allí estaban los que yo quería y Sugus parece que ha tenido suerte con eso. Sólo espero que no tengáis problemas con los envíos porque, si no, ya es lo que les faltaba...

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Yo he comprado una vez, y no pasó nada raro, me los mandaron en una semana más o menos y todo correcto, pero es suerte supongo,..., de todo tiene que haber,... :wink:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Eldi escribió: El problema es que no tienen stock de lo que anuncian en la página. Sólo tienen algunas referencias en almacén y el resto lo compran bajo pedido del cliente (yo en este caso). A mí me tardaron 3 días en decirme que los puzzles que había pedido (de la marca Impronte.. tampoco nada del otro mundo) habían sido descatalogados por parte de su proveedor y que debido a eso no me los podían suministrar. Muy triste el tema.
A mi me pasó algo parecido a lo que cuenta Eldi, no era ninguna marca rara (Ravensburger), al final me lo suministraron, pero tardaron un mes.
Me parece fatal que pongan los producctos en su pagina y no informen de la disponibilidad, cosa que si ponen en otras paginas que se dedican a la venta de puzzles.
Sugus escribió:En el mail de confirmación que me han enviado vienen los 3 puzzles, espero que sea una buena señal... :|
Si te lo han confirmado, si que los tienen, el tema es que la rapidez en el envio, no es tampoco su fuerte...
No te preocupes que tarde o temprano te llegaran .. :wink:

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Sugus »

Gracias a todos por las respuestas, algunas me animan un poco...

SUGUS

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”