Hola desde Huelva!
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola desde Huelva!
Buenas noches, buscando en internet mi proximo puzzle para montar os he encontrado, llevo muchos años con esta afición, mi primer puzzle fue "Homecoming" de 1000 piezas, supongo que ya estará descatalogado pero seguro que algun@ de vosotros lo conoce, un poco ñoño pero lo hice cuando era una adolescente jejeje. lo tengo colgado detras de la puerta de entrada de mi casa, me trae buenos recuerdos.
Mi especialidad son los puzzles de 1000 piezas, aunque he hecho algunos de 2000 (pocos porque me desespero). Desde que soy madre no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi hobby favorito, y llevo ya casi cinco años consolandome con los puzzles de Winnie de Pooh, Cars y Toy Story. el verano pasado me animé con "El jardin de las Delicias" de El Bosco, y lo tengo enrollado desde entonces. Quizá el verano 2012 lo acabe...
Este año me las he ingeniado para montar un taller de puzzles en mis clases de 2º de ESO (soy profe de inglés pero tenia una horilla de alternativa a la religion y dije:"esta es la mia"). De momento llevamos hechos dos puzzles de 500 (poco a poco...). cuando los enmarque os pongo fotitos para que los veais.
Me alegro mucho de haberos encontrado, la verdad es que nunca me ha dado por buscar foros de puzzleros, pero veo que existis y me encanta leer a gente con mi misma pasion.
Por cierto, el puzzle que andaba buscando para comprarme es "Vida" de 3000 piezas, es el que me ha traido hasta aqui, y viendo el progreso de algunos de los foreros me he animado del todo a montarlo, me parece precioso!!
Mi especialidad son los puzzles de 1000 piezas, aunque he hecho algunos de 2000 (pocos porque me desespero). Desde que soy madre no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi hobby favorito, y llevo ya casi cinco años consolandome con los puzzles de Winnie de Pooh, Cars y Toy Story. el verano pasado me animé con "El jardin de las Delicias" de El Bosco, y lo tengo enrollado desde entonces. Quizá el verano 2012 lo acabe...
Este año me las he ingeniado para montar un taller de puzzles en mis clases de 2º de ESO (soy profe de inglés pero tenia una horilla de alternativa a la religion y dije:"esta es la mia"). De momento llevamos hechos dos puzzles de 500 (poco a poco...). cuando los enmarque os pongo fotitos para que los veais.
Me alegro mucho de haberos encontrado, la verdad es que nunca me ha dado por buscar foros de puzzleros, pero veo que existis y me encanta leer a gente con mi misma pasion.
Por cierto, el puzzle que andaba buscando para comprarme es "Vida" de 3000 piezas, es el que me ha traido hasta aqui, y viendo el progreso de algunos de los foreros me he animado del todo a montarlo, me parece precioso!!
- Niea
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Re: Hola desde Huelva!
Bienvenida!!!
Yo sin lugar a duda yo hubiese querido una profesora cómo tú cuando iba a clase!!! ^^
Es una muy buena idea, la verdad.Hoy en día los niños saben mucho de móviles, videojuegos y demás, pero a veces las cosas manuales se les olvidan
Jardín de las delicias??
Por el foro andamos unos cuantos con dicho puzzle, pero en su versión más grande, el de 9000 piezas (yo soy una de ellas ^^)
Pues lo dicho, bienvenida al foro y que lo disfrutes.
Saludos
Yo sin lugar a duda yo hubiese querido una profesora cómo tú cuando iba a clase!!! ^^
Es una muy buena idea, la verdad.Hoy en día los niños saben mucho de móviles, videojuegos y demás, pero a veces las cosas manuales se les olvidan

Jardín de las delicias??
Por el foro andamos unos cuantos con dicho puzzle, pero en su versión más grande, el de 9000 piezas (yo soy una de ellas ^^)
Pues lo dicho, bienvenida al foro y que lo disfrutes.
Saludos
Última edición por Niea el 13 Feb 2012 02:36, editado 1 vez en total.
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
¡¡ Bienvenida daphne !!
Me encanta que lo del taller de puzzles ¡genial! Seguro que si te pones con el Jardin lo armas,en ese tamaño no puede ser muy complicado,que decir del Vida...a mi tambien me gusta mucho.
Saludos y suerte con el taller y tus puzzles.
Me encanta que lo del taller de puzzles ¡genial! Seguro que si te pones con el Jardin lo armas,en ese tamaño no puede ser muy complicado,que decir del Vida...a mi tambien me gusta mucho.

Saludos y suerte con el taller y tus puzzles.

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Hola Daphne, Bienvenida!!
Qué ilusión! Un taller de puzzles, supongo que no habrás tenido problema y habrás conseguido que se interesen todos los niños no? Luego nos cuentas que puzzles vais haciendo y las anécdotas con los chaveas... jijijiji

Qué ilusión! Un taller de puzzles, supongo que no habrás tenido problema y habrás conseguido que se interesen todos los niños no? Luego nos cuentas que puzzles vais haciendo y las anécdotas con los chaveas... jijijiji
- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Bienvenida!
Y enhorabuena con lo del taller, tiene que ser complicado enseñar con chicos de esas edades, a mi me da pánico solo de pensarlo.
Y enhorabuena con lo del taller, tiene que ser complicado enseñar con chicos de esas edades, a mi me da pánico solo de pensarlo.
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Bienvenida!
El taller me parece muy interesante si los alumnos se implican mucho
.
Yo te animo a que completes el Vida, tiene muchos colores y no es de los más difíciles, ya llegará la hora de ponerse con El Jardín de las Delicias, que requiere mucha paciencia
.
.
El taller me parece muy interesante si los alumnos se implican mucho

Yo te animo a que completes el Vida, tiene muchos colores y no es de los más difíciles, ya llegará la hora de ponerse con El Jardín de las Delicias, que requiere mucha paciencia

Y los no tan niños, que en la Universidad se ven a muchos universitarios con sus portátiles en medio de la clase mirando el Facebook y me miraron extrañados cuando aparecí un día con el Jardín de las Delicias que había comprado en un descanso para PilarNiea escribió:Hoy en día los niños saben mucho de móviles, videojuegos y demás, pero a veces las cosas manuales se les olvidan

- Ana P
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Yo tambien hubiera querido una profe como tu!! Que suerte tienen tus alumnos!!
Bienvenida Daphne!!

Bienvenida Daphne!!

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
¡Bienvenida! 

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
A más de uno le vendrá bien ese taller para relajarse un poco!!! Los niños de la ESO pueden ser terribles, yo misma lo era por aquel entonces... Mucha suerte y Bienvenida ^^
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Bienvenida! Me parece genial tu iniciativa, yo también hubiese preferido el taller de puzzles a las clases de religión...
En cuanto al puzzle que buscabas, yo lo tengo encargado, pero el de 24000 piezas...
A ver si pronto puedes ponernos fotitos!

En cuanto al puzzle que buscabas, yo lo tengo encargado, pero el de 24000 piezas...
A ver si pronto puedes ponernos fotitos!

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Bueno es que el tema Facebook, es algo extraño... Parece que no existiese Internet antes de él...Daphne escribió:se ven a muchos universitarios con sus portátiles en medio de la clase mirando el Facebook

La gente se ha vuelto un poco "inútil" con el tema...
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Bienvenida al foro daphne. A partir de aquí no hay vuelta atrás.. prepárate!

Pues la verdad es que es un puzzle que aún está en casa de mi madre. Algún año antes de que yo me viciara con esto, mi hermana hizo varios puzzles y ese es uno de los que tenía por ahí..daphne escribió:mi primer puzzle fue "Homecoming" de 1000 piezas, supongo que ya estará descatalogado pero seguro que algun@ de vosotros lo conoce
No me digas eso que yo estoy en el AÑO CERO y encima vivo en un piso pequeño..daphne escribió:Desde que soy madre no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi hobby favorito, y llevo ya casi cinco años consolandome con los puzzles de Winnie de Pooh, Cars y Toy Story.

Eso tendría que hacer Pulguita que también es profesora de secundaria. El problema es que cuando llevara 5 minutos intentando juntar 2 piezas mandaba a tomar p'ol culo el puzzle y ya de paso a los alumnos jejedaphne escribió:Este año me las he ingeniado para montar un taller de puzzles en mis clases de 2º de ESO (soy profe de inglés pero tenia una horilla de alternativa a la religion y dije:"esta es la mia"). De momento llevamos hechos dos puzzles de 500 (poco a poco...). cuando los enmarque os pongo fotitos para que los veais.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Bienvenida Daphne!!! Seguro que la pasas bien aqui en el foro. Un saludo!!
- PIEZECITA
- Puzzlero reincidente
- Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA
Bienvenida!!...

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Pues mira, yo recuerdo una de las manualidades que tuve que hacer cuando tendría unos 8/9 años, que era hacer un dibujo en una cartulina y recortarlo luego con forma de piezas, que luego teniamos que meter en un sobre y pasar a otro compañero para que lo hiciera. Soy de lo más torpe e incluso de pequeño no me gustaban nada las manualidades pero esa me gustó, creo que era una señal
Pues mira, yo recuerdo una de las manualidades que tuve que hacer cuando tendría unos 8/9 años, que era hacer un dibujo en una cartulina y recortarlo luego con forma de piezas, que luego teniamos que meter en un sobre y pasar a otro compañero para que lo hiciera. Soy de lo más torpe e incluso de pequeño no me gustaban nada las manualidades pero esa me gustó, creo que era una señal

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com