Hola desde Huelva!
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Hola desde Huelva!
Buenas noches, buscando en internet mi proximo puzzle para montar os he encontrado, llevo muchos años con esta afición, mi primer puzzle fue "Homecoming" de 1000 piezas, supongo que ya estará descatalogado pero seguro que algun@ de vosotros lo conoce, un poco ñoño pero lo hice cuando era una adolescente jejeje. lo tengo colgado detras de la puerta de entrada de mi casa, me trae buenos recuerdos.
Mi especialidad son los puzzles de 1000 piezas, aunque he hecho algunos de 2000 (pocos porque me desespero). Desde que soy madre no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi hobby favorito, y llevo ya casi cinco años consolandome con los puzzles de Winnie de Pooh, Cars y Toy Story. el verano pasado me animé con "El jardin de las Delicias" de El Bosco, y lo tengo enrollado desde entonces. Quizá el verano 2012 lo acabe...
Este año me las he ingeniado para montar un taller de puzzles en mis clases de 2º de ESO (soy profe de inglés pero tenia una horilla de alternativa a la religion y dije:"esta es la mia"). De momento llevamos hechos dos puzzles de 500 (poco a poco...). cuando los enmarque os pongo fotitos para que los veais.
Me alegro mucho de haberos encontrado, la verdad es que nunca me ha dado por buscar foros de puzzleros, pero veo que existis y me encanta leer a gente con mi misma pasion.
Por cierto, el puzzle que andaba buscando para comprarme es "Vida" de 3000 piezas, es el que me ha traido hasta aqui, y viendo el progreso de algunos de los foreros me he animado del todo a montarlo, me parece precioso!!