Casius escribió:Yo ya me dí cuenta del límite de fotos, así que lo que hice fue empezar a subir fotos sin estar registrado.
Al realizar esto hay un problema... y es que cuando subes esas fotos te aparece en primer plano un cuadro para que te registres o te loguees, pero
no se puede seleccionar los links a las fotos, ya que primero hay que hacer lo que te dice el cuadro.
Hay una manera de conseguir esas fotos que se acaban de subir sin estar registrado, pero es un poco enrevesada para quienes no estén acostumbrados a ello:
- En la página donde te sale el mensaje para registrarte o loguearte tras subir las fotos, hacer clic con el botón derecho y pinchad en Ver código fuente.
- Os aparecerán todos los códigos de la página, pero nosotros solo estamos interesados en conseguir los links de las fotos. Una vez que los encontréis (vendrán en color azul al ser hipervínculos y si habéis subido varias fotos, suelen encontrarse por la zona central del código; si es una, por la parte del principio), los seleccionáis y copiáis.
- Abrid nueva pestaña y pegad el link. Entrar en él (esto hay que realizarlo por cada foto, ya que cada una es un link).
- Os aparecerá la vista de la foto y ya solo tenéis que pinchar en Incrustar esta imagen y luego copiáis el link de Foro. Si os interesa el enlace directo a la imagen, es el segundo enlace que aparece dentro del link que acabáis de copiar.
- Pegáis el link en vuestro mensaje.
Hola, he probado lo que dices y funciona.
Solo que yo lo he realizado de otra manera:
* Yo navego con el Firefox y en vez de hacer click con el boton derecho y pinchar en
Ver código fuente, yo pincho en
Ver información de la página
En vez de aparecer todo el codigo fuente de la pagina, donde hay que usar el buscador para encontrar imagenes con la cadena de busqueda
.jpg, aparece una ventana con varias pestañas.
* Pulsamos sobre la pestaña
Medios
*Sale un listado con direcciones URL, y el tipo que son (imagen, fondo, etc)
Debajo Hay una previsualizacion que nos ayuda a "ver" que es lo que tiene la direccion URL seleccionada.
Podemos pulsar al boton
Guardar como si queremos guardar la imagen (eso si quereis copiaros una imagen de una web y no la podeis guardar directamente usando el boton derecho) o seleccionando la direccion URL (se pone sombreada en azul) y dandole con el boton derecho sale la opcion de
Copiar
*Pego lo que he copiado en otra ventana del explorador de internet para ver que es lo que he copiado y si es correcto lo agrego al mensaje.
Creo que es mas "sencillo" que viendo todo el codigo fuente, cuando lo aprendi a hacer se me iluminaron los ojos

, pues para obtener imagenes lo hacia como dice Casius y era un poco suerte el encontrar las imagenes adecuadas si salian muchas en el codigo fuente.
Ahora mi duda es si duraran mucho esas imagenes en Imageshack sin haberlas subido con registro. El tiempo nos dirá si son eliminadas.
Un saludo