¿Qué es mejor utilizar? Poner una chapa fina de madera, una tabla normal...
No tengo aun muy claro esto.
Sé que se le pone pegamento por encima al puzzle cuando se termina y se quedan las piezas unidas, pero después, ¿le pegáis al tablero?
Gracias.

Hola compañero, ya que veo que eres de Valencia como yo, en la coperativa de artistas falleros venden corcho blanco (porexpan) de todos los grosores desde 1cm. La placa creo recordar que es de 240 x 120 o 200 x 100, ahora no recurdo bien.luchino escribió:Giggle, pues yo estoy buscando la manera de poner los puzzles sobre porexpán, pero no encuentro la forma.
Lo único que he encontrado hasta ahora, son planchas de 3 cm. de grosor, en L. Merlyn, pero no me parecieron apropiadas, son para aislamientos en construcción. Lo ideal, creo, serían planchas de 1 o 2 cm , pero no sé si venden. Me falta mirar en tiendas de manualidades.
Hasta ahora lo que he hecho es utilizar un tablero de madera, que compro en carpinterías, donde lo cortan, no son caros. Yo monto el puzzle sobre él, y ahí lo dejo, colocando por encima un cristal y sujetándolo todo con grapas de oficina, así los cuelgo en la pared.
En la sección de bricolage no hay mucha información sobre el porexpan, me parece que los foreros no lo utilizan mucho, lo normal es lo que yo hago, tablero o directamente sobre una mesa, en algún caso, cartón duro.
Glups, perdón. No me había dado cuenta.Giggle escribió:Giggle soy yo jeje