¿Cuánto tiempo se puede editar un tema?
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
¿Cuánto tiempo se puede editar un tema?
Mi pregunta en esta ocasión es la siguiente; Una vez que se escribe una respuesta en un tema, cuantos días (meses, años) hay de plazo máximo para poder editarla? Me ha sorprendido que hoy, al releer una respuesta mía de hace casi un año, no me aparecía el botón de editar..
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: ¿Cuánto tiempo se puede editar un tema?
A mí me da la sensación que es una medida de haujavi para evitar de nuevo los borrados masivos de los propios mensajes de algún miembro.
Lo he comprobado y es un mes para poder editar tus mensajes
.
Lo he comprobado y es un mes para poder editar tus mensajes

- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Sí. Eso pensaba yo también..Casius escribió:A mí me da la sensación que es una medida de haujavi para evitar de nuevo los borrados masivos de los propios mensajes de algún miembro.
Lo he comprobado y es un mes para poder editar tus mensajes.
Así que tenemos un mes para cambiar de opinión, no? jeje Gracias Casius!

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Me cito del tema de "Normas del foro", ya no recuerdo cuando lo incluí, hace ya unos meses.
La verdad es que no ha habido mucha gente que me haya comentado que tenga problema con esto por lo que entiendo que no tiene que ser un inconveniente grande. De todas formas y tal como comento en las normas si se quieren hacer ediciones de temas antiguos gustosamente ayudaré a ello.haujavi escribió:Se establece un mes de tiempo límite para poder editar los mensajes para evitar problemas de discontinuidad de contenido. En el caso de que se necesiten editar se puede contactar con el administrador.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mar
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Estoy de acuerdo contigo en que no es lo más común editar un texto, pero un mensaje como por ejemplo el que pusiste hace poco en tu galería "Puzzles pendientes", con un listado, que seguramente tendrías que actualizar cada x semanas (o díashaujavi escribió:
La verdad es que no ha habido mucha gente que me haya comentado que tenga problema con esto por lo que entiendo que no tiene que ser un inconveniente grande. De todas formas y tal como comento en las normas si se quieren hacer ediciones de temas antiguos gustosamente ayudaré a ello.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
En las galerías personales salvo que mi torpeza lo haya impedido los propietarios de las carpetas podéis editar vuestros mensajes en todo momentomar escribió:Estoy de acuerdo contigo en que no es lo más común editar un texto, pero un mensaje como por ejemplo el que pusiste hace poco en tu galería "Puzzles pendientes", con un listado, que seguramente tendrías que actualizar cada x semanas (o díashaujavi escribió:
La verdad es que no ha habido mucha gente que me haya comentado que tenga problema con esto por lo que entiendo que no tiene que ser un inconveniente grande. De todas formas y tal como comento en las normas si se quieren hacer ediciones de temas antiguos gustosamente ayudaré a ello.), para esos casos, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
En la galería personal, podemos editar nuestros mensajes al ser moderadores de nuestra secciónhaujavi escribió:En las galerías personales salvo que mi torpeza lo haya impedido los propietarios de las carpetas podéis editar vuestros mensajes en todo momentomar escribió:Estoy de acuerdo contigo en que no es lo más común editar un texto, pero un mensaje como por ejemplo el que pusiste hace poco en tu galería "Puzzles pendientes", con un listado, que seguramente tendrías que actualizar cada x semanas (o díashaujavi escribió:
La verdad es que no ha habido mucha gente que me haya comentado que tenga problema con esto por lo que entiendo que no tiene que ser un inconveniente grande. De todas formas y tal como comento en las normas si se quieren hacer ediciones de temas antiguos gustosamente ayudaré a ello.), para esos casos, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo?
En otros casos que se puedan dar pues me lo comentáis a mi con un mensaje privado lo que queréis cambiar y lo edito yo. Dependiendo del trabajo que eso pueda llevar miraría otro sistema para hacerlo.

- mar
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Ahhhh no me di cuenta de eso... gracias por la aclaración!