Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Pululando por ahí he encontrado ESTA TIENDA que tiene un montón de esos puzzles de fantasía y gente siniestra y tal que tanto gustan por aquí y que tan feos me parecen a mí
Seguro que algunos ya la conocéis pero a alguien le puede venir bien.
A por ellos..!
EDITO: AQUÍ HAY OTRA con poca cosa pero alguna ofertilla.
Cuando he leído el titulo pensaba que el tema iba de puzzles espeluznantes de verdad, como este:
The Shiner se llama... supongo que a alguien le gustará pero a mi me pone los pelos de punta xD
Alhana escribió:Cuando he leído el titulo pensaba que el tema iba de puzzles espeluznantes de verdad, como este:
The Shiner se llama... supongo que a alguien le gustará pero a mi me pone los pelos de punta xD
Pues si a alguien le gusta lo tenía colosoxxi a la venta por aquí
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Alhana escribió:Cuando he leído el titulo pensaba que el tema iba de puzzles espeluznantes de verdad, como este: