Este sí que es un puzzleadicto
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Este sí que es un puzzleadicto
Pacta 3 años de cárcel por recoger un puzle con 265 g de cocaína
S.N.L., inmigrante de nacionalidad rumana afincado en Pedro Muñoz, se declaró esta mañana ante la Audiencia Provincial culpable de haber actuado de correo para un grupo que traficaba con cocaína en abril del año pasado en esa localidad, por lo que pasará tres años en prisión (la fiscalía pedía cuatro años y medio).
El joven fue detenido el 9 de abril del año pasado cuando iba a recoger un paquete postal que contenía piezas de puzle con 265,44 gramos de cocaína camuflados con una pureza del 77,9 por ciento.
El paquete provenía de San José (Costa Rica) y levantó las sospechas de las autoridades aduaneras en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Desde allí se siguieron los trámites habituales hasta dar con el destinatario, el acusado que reconoció que le pagaban por el encargo.
Fuente: Lanzadigital
Chicos, yo siempre lo he dicho, muchos me tomaban en broma, pero cuidado como os pille la policía con vuestro cargamento de puzles en el maletero jejeje Y todavía se preguntaba alguno porque inspeccionan los puzles en la aduana...
S.N.L., inmigrante de nacionalidad rumana afincado en Pedro Muñoz, se declaró esta mañana ante la Audiencia Provincial culpable de haber actuado de correo para un grupo que traficaba con cocaína en abril del año pasado en esa localidad, por lo que pasará tres años en prisión (la fiscalía pedía cuatro años y medio).
El joven fue detenido el 9 de abril del año pasado cuando iba a recoger un paquete postal que contenía piezas de puzle con 265,44 gramos de cocaína camuflados con una pureza del 77,9 por ciento.
El paquete provenía de San José (Costa Rica) y levantó las sospechas de las autoridades aduaneras en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Desde allí se siguieron los trámites habituales hasta dar con el destinatario, el acusado que reconoció que le pagaban por el encargo.
Fuente: Lanzadigital
Chicos, yo siempre lo he dicho, muchos me tomaban en broma, pero cuidado como os pille la policía con vuestro cargamento de puzles en el maletero jejeje Y todavía se preguntaba alguno porque inspeccionan los puzles en la aduana...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Alhana
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Re: Este sí que es un puzzleadicto
Madre mia
Se acabó lo de traerme el maletero lleno de puzzles cuando vaya a Andorra xDDDDDD

Se acabó lo de traerme el maletero lleno de puzzles cuando vaya a Andorra xDDDDDD
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Pues muchas veces he viajado en avión con puzzles en la maleta de equipaje
.

- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
Supongo que estas cosas sospechosas las miran con los perros y si el perro lo marca solo es esperar a que vengan a recogerlo, detener y claro abrirlo y analizarlo.
Es que hay cosas muy sospechosas, yo recuerdo un caso que facturó en el avión una alfombra de stepmania rellena de paquetes de cocaína. Facturas algo que cuesta 15 euros en lugar de una maleta, o pagando más por facturarlo, es muy sospechoso!
Es que hay cosas muy sospechosas, yo recuerdo un caso que facturó en el avión una alfombra de stepmania rellena de paquetes de cocaína. Facturas algo que cuesta 15 euros en lugar de una maleta, o pagando más por facturarlo, es muy sospechoso!
- Polineska
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas
Utilizar puzzles para enviar drogas es como quien utiliza peluches.... si es que los traficantes siempre andan un paso adelante, y con una imaginacion impresionante...
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Alhana escribió:Madre mia![]()
![]()
![]()
![]()
en andorra están mas baratos los puzzles
Eso dicen.
- LLuneta
- Puzzle favorito: Educa/2000
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: Varios...
- Nº quedadas: 0
Pedazo reflote xD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
LLuneta escribió:Pedazo reflote xD

XDD
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Si, en el Punt de Trobada tienen educa y los tienen más baratos que aquí, yo me compré un 4000 por 15 euros. Los de 1000 creo que valían unos 5,50. Los de 1500 unos 7 € y los 2000 no se si llegaban a los 10 euros.sandrita1097 escribió:Alhana escribió:Madre mia![]()
![]()
![]()
![]()
en andorra están mas baratos los puzzles