Ofertas en puzzles grandes en Amazon

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Puchle
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ofertas en puzzles grandes en Amazon

Mensaje por Puchle »

Por si hay algún interesado, ahí van algunos buenos precios en puzzles grandes de Amazon (gastos de envio de 3 euros para el total del pedido):

- Clementoni 13200: 59 eur (solo quedan 2) http://www.amazon.es/Clementoni-380077- ... 943&sr=1-8

- Clementoni 13200: 63 eur (quedan 5) http://www.amazon.es/Clementoni-38005-P ... 943&sr=1-7

- Clementoni 6000: 30 eur http://www.amazon.es/Clementoni-36514-- ... 07&sr=1-28

- Ravensburguer 9000 bombardeo de Argel: 57 eur (ya lo han posteado pero aún así lo incluyo) http://www.amazon.es/Ravensburger-17806 ... 920&sr=1-9

Otras ofertas no tan llamativas pero interesantes:

- Educa 24000, vida: 138 eur (queda 1) http://www.amazon.es/24000-Piezas-Juego ... 920&sr=1-2

- Ravensburguer 18000: 114 eur http://www.amazon.es/Ravensburger-17823 ... 920&sr=1-3

También hay otros tres clementonis de 6000 a 35 eur.

La tentación os reclama :D :D :D :D :D

sanjuro
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 36

Re: Ofertas en puzzles grandes en Amazon

Mensaje por sanjuro »

Gracias por la info. Yo he comprado muchas veces en Amazon, tanto en la nueva versión española como en la inglesa, y funcionan perfectamente, con muy buenos precios además.
Ahora mismo tengo en camino a casa un par de puzzles antiguos desde el Reino Unido. :mrgreen:
Salu2
-----------------------------------------------------------
Señor dame paciencia...pero dámela YA!
Mi galería

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

No sé si decir gracias... El primero de 13200 a ese precio me llama demasiado :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

el de vida lo tengo yo hace tiempo en mi wishlist... algun dia caera... q es donde mejor lo he visto de precio... 8)
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

A mí el de paisaje de 13.200 siempre me ha atraído... ¡Pero no tengo más espacio donde poder guardarlo! :cry:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Casius escribió:A mí el de paisaje de 13.200 siempre me ha atraído... ¡Pero no tengo más espacio donde poder guardarlo! :cry:
Pues solo queda 1 :roll: ya me lo he comprado y que luego ya si eso me echen de casa :lol: Un año de estos quizás hago seguimiento al 13200 mezclando las bolsas y en cajitas :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Puchle gracias por la info!
haujavi escribió:
Casius escribió:A mí el de paisaje de 13.200 siempre me ha atraído... ¡Pero no tengo más espacio donde poder guardarlo! :cry:
Pues solo queda 1 :roll: ya me lo he comprado y que luego ya si eso me echen de casa :lol: Un año de estos quizás hago seguimiento al 13200 mezclando las bolsas y en cajitas :lol:
No tienes lo que hay que tener..

..espacio para tanta caja! :twisted:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:Puchle gracias por la info!
haujavi escribió:

No sé si te fijaste en el de 5000, tenía las partes montadas en una caja aparte. Por tanto tengo espacio y cajas, aunque sea las mismas que tengo ahora(que me dan para un puzzle de 3000 por lo que sería tener cuatro fases de puzzle). Y bueno, nunca se sabe, quizás para cuando tenga tiempo para hacer este puzle también tenga espacio para hacerlo más ampliamente jejeje Lo que tengo claro es que cuando lo haga lo haré mezclando las bolsas. Todo esto si sigo vivo después de que llegue a casa el armatoste :roll:

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

haujavi escribió:
No sé si te fijaste en el de 5000, tenía las partes montadas en una caja aparte. Por tanto tengo espacio y cajas, aunque sea las mismas que tengo ahora(que me dan para un puzzle de 3000 por lo que sería tener cuatro fases de puzzle). Y bueno, nunca se sabe, quizás para cuando tenga tiempo para hacer este puzle también tenga espacio para hacerlo más ampliamente jejeje Lo que tengo claro es que cuando lo haga lo haré mezclando las bolsas. Todo esto si sigo vivo después de que llegue a casa el armatoste :roll:
Hay que hacer un grupo de apoyo para esto, porque estamos todos igual xDD

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

La verdad es es sois muy valientes, yo solo de ver lo que ocupa el 8000 no puedo ni imaginarme un 13200. Aunque piense en guardarlo por trozos me daría mucha pena.

Alhana escribió:
haujavi escribió:
... Todo esto si sigo vivo después de que llegue a casa el armatoste :roll:
Hay que hacer un grupo de apoyo para esto, porque estamos todos igual xDD
No, todos no :twisted:
Solo tengo dos puzzles sin empezar y las tres bolsas del 8000 que tengo pendientes. Me queda mucho tiempo hasta que me (auto)permita comprar otro puzzle (excluidas las ofertas del Lidl, que esas no se pueden desaprovechar).

La verdad es que hace falta mucha fuerza de voluntad para resistirse entrando al foro todos los días, pero ayuda ser tacaña ;)

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

haujavi escribió:
Pues mira, te voy a enseñar donde guardo los puzzles :lol: :
Spoiler
Mostrar
Imagen

Como ves, es una tabla de madera para guardar los puzzles que voy completando. Sí, ahí está el Guernica, no me martirices diciendo que pasaría si esa tabla cediese :lol:.
Ahí tengo 5 puzzles completados y guardados.
Spoiler
Mostrar
Imagen

No tengo mucho más espacio para guardar puzzles dentro del armario :roll:. Esos puzzles que ves apilados encima del armario llegan hasta el techo y lo que queda de la parte superior del armario, es donde tengo los cartones con el puzzle que esté completando en ese momento.
Lo peor de todo es que hoy o mañana me llega el pedido de Scalamodels (la ventaja de vivir en la provincia de al lado :D), con 2 puzzles grandes, ¡A ver qué hago! :?

Ahmose escribió:La verdad es es sois muy valientes, yo solo de ver lo que ocupa el 8000 no puedo ni imaginarme un 13200. Aunque piense en guardarlo por trozos me daría mucha pena.
Piensa que mi Jardín de las Delicias está guardado por trozos dentro del armario Imagen.

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

yo por eso si algun dia me animo con el de vida sera para poner... donde sea pero para q se vea... no me gusta guardar los puzzles... por eso de momento solo hago chiquitos...
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

El problema de los puzzles pequeños es que se completan bastante rápido y tarde o temprano te quedas sin pared por ellos. Me ha ocurrido, ya que puse en una pared 5 puzzles pequeños y meses después pensé que podía haber puesto el jardín de las Delicias de 10.000 piezas en esa pared en vez de los demás puzzles :(.

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

tb es verda q de los q he hecho chiquitos 4 han sido para regalar... y de resto el unico q tengo acabado lo tengo guardado precisamente para otro regalo...

los tres q tengo de victoria frances esos si los colgare... pero de momento mis paredes estan virgenes... :mrgreen:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Eldi escribió:Puchle gracias por la info!
haujavi escribió:

Siempre puedes hacer varios pisos en las cajitas con cartoncitos del tamaño de la caja, así en una misma caja puedes tener cuatro pisos de trocirtos de puzzle. Aunque ya debe ser para volverse loco, JAJAJA :D

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”