Paguirolo escribió:Que tienen de especiales estos puzzles? Me has dejado intrigada

Las piezas de los mismos son todas iguales (mismas cabezas) salvo por el ancho de las mismas que va siendo más estrecho cuanto más del centro del puzzle es la pieza. Vamos que si tienes que hacer un fondo no muy definido (cielo, mar, negro, rojo o azul) de esta marca, lo puedes flipar. Yo hice
este y a pesar de ser de 1000 piezas con bastante diferencia en cuanto a las zonas de la imagen, le puse un 2 (que se acercará más a un 3) en dificultad. Además la definición de la imagen no ayuda en absoluto a mejorar el ritmo de puzzleo. Si te sirve de referencia, este puzzle es el único que he empezado y no he terminado en mi vida:
Flipé con el fondo.. ni lo intenté! A los 20 minutos sin poner ninguna pieza me di por vencido (cada uno tiene sus límites, eso está claro) y lo volví a guardar en su caja. La imagen corresponde a la de un antiguo forero de puzzleando que para que te hagas una idea quedó segundo en un concurso de puzzles de este año (primero en la categoría nacional), suele quedar campeón en todos los concursos de España y él y su equipo quedaron terceros en el campeonato "mundial" de puzzles que se celebra en Bélgica todos los años. Bueno pues él también tuvo palabras de "amor" para el puñetero.. Y es de 1500 piezas!
Casius escribió:Eldi, aún no he podido comprar el puzzle, pero que sepas que no me he echado atrás con el desafío

.
Tú mismo.. ya me lo dirás! (aquí "mi primo" Casius quiere hacer un 3000 de Step Puzzle! Ole sus coj..)
Te vuelvo a aconsejar que antes de eso pruebes con uno de 1000 piezas de esta marca.