Puzzles marca Step Puzzle

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Eldi »

Hola gente!

He localizado una página que vende puzzles de la marca Stpe Puzzle

http://www.electronicalugo.com/index.ph ... ea2ae06a15

Yo particularmente no recomiendo a nadie que compre puzzles de esa marca salvo que sea bastante experto, tenga bastante paciencia y no le importe tardar 2 meses en montar un puzzle de 2000 piezas pero bueno.. ahí lo dejo paar quien le pueda interesar.

No me queráis tanto! :twisted:

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Paguirolo »

Que tienen de especiales estos puzzles? Me has dejado intrigada :shock:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Casius »

Eldi, aún no he podido comprar el puzzle, pero que sepas que no me he echado atrás con el desafío :twisted:.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Eldi »

Paguirolo escribió:Que tienen de especiales estos puzzles? Me has dejado intrigada :shock:
Las piezas de los mismos son todas iguales (mismas cabezas) salvo por el ancho de las mismas que va siendo más estrecho cuanto más del centro del puzzle es la pieza. Vamos que si tienes que hacer un fondo no muy definido (cielo, mar, negro, rojo o azul) de esta marca, lo puedes flipar. Yo hice este y a pesar de ser de 1000 piezas con bastante diferencia en cuanto a las zonas de la imagen, le puse un 2 (que se acercará más a un 3) en dificultad. Además la definición de la imagen no ayuda en absoluto a mejorar el ritmo de puzzleo. Si te sirve de referencia, este puzzle es el único que he empezado y no he terminado en mi vida:

Imagen

Flipé con el fondo.. ni lo intenté! A los 20 minutos sin poner ninguna pieza me di por vencido (cada uno tiene sus límites, eso está claro) y lo volví a guardar en su caja. La imagen corresponde a la de un antiguo forero de puzzleando que para que te hagas una idea quedó segundo en un concurso de puzzles de este año (primero en la categoría nacional), suele quedar campeón en todos los concursos de España y él y su equipo quedaron terceros en el campeonato "mundial" de puzzles que se celebra en Bélgica todos los años. Bueno pues él también tuvo palabras de "amor" para el puñetero.. Y es de 1500 piezas!
Casius escribió:Eldi, aún no he podido comprar el puzzle, pero que sepas que no me he echado atrás con el desafío :twisted:.
Tú mismo.. ya me lo dirás! (aquí "mi primo" Casius quiere hacer un 3000 de Step Puzzle! Ole sus coj..) :mrgreen:

Te vuelvo a aconsejar que antes de eso pruebes con uno de 1000 piezas de esta marca.

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Ahmose »

Que casualidad!

El viernes pasado me di una vuelta por la tiendas para encontrar el de "La Diosa Ama-No-Uzume y la Aurora" que parece que está escaseando en las tiendas online, y me encontré tres puzzles de esta marca, saque fotos para ponerlas en el foro, pero me salieron tan mal que al final no las puse.

Uno de los tres que hay en la tienda es el que ha puesto Eldi, los otros dos son este y este.

No recuerdo los precios, pero si a alguien le interesa voy y lo miro.

A mi el de los ositos me gusta mucho, pero ya hay tantos que me gustan que no creo que llegue nunca y menos con las buenas criticas que tiene esta marca.

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Alhana »

Ahmose escribió:Que casualidad!

El viernes pasado me di una vuelta por la tiendas para encontrar el de "La Diosa Ama-No-Uzume y la Aurora" que parece que está escaseando en las tiendas online
Lo encontraste??? Yo lo compré en un interkits pero en el toys'urs que fui porque los educa estaban a 3x2 habia unos cuantos, solo que te clavan 17 euros por un 1500.


Yo he echado un vistazo a la pagina y gracias a dios no me atrae ningún puzzle de esta marca. Estoy salvada ^^

Yo quiero ver a Casius con el dichoso puzzle a ver como se las apaña :twisted:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Eldi »

Alhana.. cambio radical de avatar? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Alhana »

Siii, que el otro siempre me lo pongo en los foros y ya me he cansado xDD

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Ahmose »

Alhana escribió: Lo encontraste??? Yo lo compré en un interkits pero en el toys'urs que fui porque los educa estaban a 3x2 habia unos cuantos, solo que te clavan 17 euros por un 1500.

Yo he echado un vistazo a la pagina y gracias a dios no me atrae ningún puzzle de esta marca. Estoy salvada ^^
Yo quiero ver a Casius con el dichoso puzzle a ver como se las apaña :twisted:
Si al final lo encontré en un juguettos por 14,95, aun no lo he puesto en nuevas adquisiciones, estoy algo perezosa con lo de subir fotos. Primero tenía mi esperanzas puestas en Amazon pero se agotaron antes de vences mi tacañismo crónico, así que me decidí a que si lo veía en alguna tienda lo compraría. Mi siguiente objetivo es el de Tristeza de Luis Royo también, pero primero tengo que terminar alguno antes.

Me encantan los ojos de tu nuevo avatar.

Avatar de Usuario
Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1667
Registrado: 09 Sep 2010 16:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Ubicación: Puzol (Valencia)

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Paguirolo »

Muchas gracias por la aclaración Eldi. Me nos mal que las imágenes no son de mis favoritas y nunca me ha dado por comprar ninguno, porque con lo que cuentas se te van las ganas ni de empezar,.... :?

Avatar de Usuario
Scalamodels
Tienda
Mensajes: 97
Registrado: 11 Feb 2011 19:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Scalamodels »

La marca "Step" la distribuye (distribuía, ya que no lo encuentro en la tarifa) Chaves.S.A. que también distribuyen algo de hobby y electrónica. Yo las he tenido en la tienda y la verdad que ha costado venderlos hasta a 3'95€. No eran unas láminas muy atractivas y ni siquiera la caja llamaba la atencion por bonita... Si además por lo que comentáis no son aconsejables... Van a dar muchas vueltas por las tiendas de electrónica y compañia...
Imagen

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Eldi »

Scalamodels escribió:La marca "Step" la distribuye (distribuía, ya que no lo encuentro en la tarifa) Chaves.S.A. que también distribuyen algo de hobby y electrónica. Yo las he tenido en la tienda y la verdad que ha costado venderlos hasta a 3'95€. No eran unas láminas muy atractivas y ni siquiera la caja llamaba la atencion por bonita... Si además por lo que comentáis no son aconsejables... Van a dar muchas vueltas por las tiendas de electrónica y compañia...
Descuida que siempre habrá algún imbécil que los terminará comprando y además por una pasta.. :oops: :(

Avatar de Usuario
SUSPIRO
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2010 04:33
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Falcon y Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Jupiter
Ubicación: México

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por SUSPIRO »

Eldi escribió:
Scalamodels escribió:La marca "Step" la distribuye (distribuía, ya que no lo encuentro en la tarifa) Chaves.S.A. que también distribuyen algo de hobby y electrónica. Yo las he tenido en la tienda y la verdad que ha costado venderlos hasta a 3'95€. No eran unas láminas muy atractivas y ni siquiera la caja llamaba la atencion por bonita... Si además por lo que comentáis no son aconsejables... Van a dar muchas vueltas por las tiendas de electrónica y compañia...
Descuida que siempre habrá algún imbécil que los terminará comprando y además por una pasta.. :oops: :(
Snif, snif, Eldi, que entonces fui una de esas que compró la marca Step, bueno quedo libre de culpa al no saber que no era nada confiable el puzzle, me dejé llevar por la imagen, pero no has visto como me chulean el puzzle cada que alguien entra a mi oficina, wow, toy fascinada !

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Eldi »

SUSPIRO escribió:Snif, snif, Eldi, que entonces fui una de esas que compró la marca Step, bueno quedo libre de culpa al no saber que no era nada confiable el puzzle, me dejé llevar por la imagen, pero no has visto como me chulean el puzzle cada que alguien entra a mi oficina, wow, toy fascinada !
Jaja SUSPIRO, entonces te pasó lo mismo que a mí. Yo me compré 5 de esa marca y sólo he hecho uno. Del resto, 2 los he regalado (a enemigos, claro está! :mrgreen: ) y de los otros 2, uno lo empecé y lo volví a guardar en la caja y el otro aún lo tengo sin abrir.. ni ganas! :evil:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Puzzles marca Step Puzzle

Mensaje por Casius »

He estado pensando... Si los puzzleros 2.0 son aquellos que han completado el Guernica, ¿Serán los puzzles de esta marca el desafío para pasar al 3.0 :lol:?

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”