No sabía lo del la pieza y el autismo. Me alegro que a tu hijo también le guste lo de los puzzles. Seguro que entre los dos montaréis muchos puzzles.adrigarosa escribió:muy lindos los tatuajes, pero tampoco lo haria,
, yo amo el puzzle, armo desde el 2001, pronto ire subiendo mis fotos, tambien el simbolo de la pieza del puzzle representa mucho mas que el hobbie
, es el simbolo del autismo.. cualquier tema sobre autismo estan las piezas del puzzle, mi hijo tiene autismo.. a el le estoy enseñando la pasion de armar.. espero que entre los dos algun dia armemos un puzzle de muchas piezas!
![]()
saludos a todos desde Venezuela![]()
Yo tampoco sabia que una pieza de puzzle significara autismo. Montar un puzzle con tu hijo es una gran decisión.muy lindos los tatuajes , pero tampoco lo haria, , yo amo el puzzle, armo desde el 2001, pronto ire subiendo mis fotos, tambien el simbolo de la pieza del puzzle representa mucho mas que el hobbie , es el simbolo del autismo.. cualquier tema sobre autismo estan las piezas del puzzle, mi hijo tiene autismo.. a el le estoy enseñando la pasion de armar.. espero que entre los dos algun dia armemos un puzzle de muchas piezas!
Raul3r escribió:alhana, he recorrido medio mundo en busca de mis hijos, lo mínimo que puedo hacer es cuidarlos, educarlos y mirar por ellos, en efecto existen muchos padres "comodones" que aparcan a sus hijos, yo lejos de aparcarlos les pongo las pilas..ja,ja,ja![]()
He visto cientos de niños sin padres, abandonados por tener enfermedades o por desidia de sus padres, algunos por necesidad, pero en resumen solos, tristes y sin orportunidades en la vida. Yo igual que el otro hilo defendi la adopcion de animales (tengo dos perros), tambien abogo por la adopcion de niños, mis hijos son mios, vengan de donde vengan, y cuidarlos y vivir por ellos es lo que creo que debo hacer. Efectivamente el TDA no es ningún drama, en casa lo estimulamos, va a repaso y jodio ahora hasta me gana al ajedrezasi que creo que el trabajo va saliendo bien.
Ahí me has pillado, de amplis no tengo ni idea!!!! Las guitarras más o menos las domino por la cantidad de conciertos a los que voy, pero a mi los amplis me parecen todos iguales xDDDRaul3r escribió:Cambiando de tema... efectivamente es una epiphone, negra brillo y encordada con cuerdas Dean Markley, para que suene como es debido al tocar blues. veo que estas puesta en guitarras...asi que te diré que la conecto a un ampli Fender Mustang. ¿que te parece la combinación?