Hola necesito que alguien me proporcione el número de registro del puzle de las Meninas de Velazquez de Educa de 1000 piezas. Me faltan tres piezas para acabarlo pero la caja con el número la he perdido en una mudanza.
Ya se que cada puzle tiene un número de registro pero me gustaria probar a ver si hay suerte y alguien me da el número y me mandan los de educa las piezas que me faltan y hay suerte y encajan.
Muchas gracias
Ayudaaaa!por favor sobre Las Meninas de Velazquez
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Re: Ayudaaaa!por favor sobre Las Meninas de Velazquez
Hola macalrod bienvenida al foro. Me temo que no tengo el puzzle para ayudarte pero tal vez alguien disponga de él (completo) para poder indicarte el número. No sabrás por un casual el año de edición verdad? Más que nada para asegurarte de que las piezas te van a cuadrar..
Un saludo y esperamos verte a menudo por aquí
Eldi
Eldi
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
La verdad es que no sé el año de edicion porque no sé donde viene eso pero tengo la parte de arriba de la caja con el codigo de barras y demas ¿Viene eso en alguna parte de la caja? GraciasEldi escribió:Hola macalrod bienvenida al foro. Me temo que no tengo el puzzle para ayudarte pero tal vez alguien disponga de él (completo) para poder indicarte el número. No sabrás por un casual el año de edición verdad? Más que nada para asegurarte de que las piezas te van a cuadrar..
Eldi
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
En la marca Educa, el año suele venir impreso en el propio puzzle. De todas formas, si tienes la parte de arriba de la caja, ahí también suele aparecer.macalrod escribió:La verdad es que no sé el año de edicion porque no sé donde viene eso pero tengo la parte de arriba de la caja con el codigo de barras y demas ¿Viene eso en alguna parte de la caja? GraciasEldi escribió:Hola macalrod bienvenida al foro. Me temo que no tengo el puzzle para ayudarte pero tal vez alguien disponga de él (completo) para poder indicarte el número. No sabrás por un casual el año de edición verdad? Más que nada para asegurarte de que las piezas te van a cuadrar..
Eldi
Saludos