¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Hola, llevo ya casi casi un año atascada con este puzzle de Victoria Frances........lo veo muy crudo......bueno mas bien negrisimoooooooo
Es de 2000 piezas y la verdad no es que me encante pero le prometi a una amiga que se lo regalaria. Hasta junio no lo retomare, pero tengo plazo para acabarlo antes del 24 de julio
Cuando tengo un ratito os enseño como va........pero si me podeis dejar una ayudita bienvenida sea: me queda de la mitad hacia abajo del puzzle mas o menos (lo que es todo el vestido) y tambien parte de las hojas
De qué marca es el puzzle? Has probado a separar las piezas por formas?
En principio las zonas rojizas del vestido y la cremallera central deberían de ser relativamente fáciles de diferenciar y por lo tanto, con paciencia y tiempo, de realizar.
Si quieres luego pon una imagen de como lo llevas y vemos opciones.
Con un poco de suerte tiene una cremallera que lo divide y el patrón se repite, pero seguro que con una foto te podemos ayudar algo más (los expertos seguro, yo por lo menos lo intentaré).
Este nunca lo había visto pero parece complicado, yo aun recuerdo todo lo que maldije las hojas del tríptico.
Luego le haré la foto y mañana la subo. Acabo de volver a verlo y tengo menos hecho de lo que recordaba!!! Fijo que como me enfade lo deje, aunque tengo algun trocito mas montado en la caja
La marca es Heye y el encaje es bastante malo, las piezas tienen bastante holgura
Las partes rojizas tengo algo, pero lo demás lo veo todo igual.......
Heye es de esas marcas que engañan, a medida que vayas completándolo, el encaje irá mejorando, hasta que cuando lo tengas completo el encaje será casi perfecto, por lo menos en los que yo he hecho, es lo que me ha pasado. Ánimo!!! Que aún que sea poner solo una pieza, una menos queda dentro de la bolsa
no se... yo el q acabo de terminar es Heye y el encaje es horroroso no puedo levantar un milimetro una pieza sin q se descuajaringue todo... hasta q lo he pegado he pasado panico cada vez q lo movia...
este parece compli pero tb me tenia preocupada el mio al principio y al final a medida q iba avanzando parecia q se hacia mas facil...
tu no pierdas el animo y a ver si encuentras algun patron q eso tb te ayudara muchisimo...
Gracias a todos.......os pongo las fotos.....entre que no son muy alla y que tengo hecho de lo que recordaba pues no se.
Vi que en la caja tenia alguna parte mas de las flores, pero poca cosa. Cuando lo vuelva a retomar en junio os ire poniendo el seguimiento, a ver si asi me animo mas, porque el año pasado acabe mas cabreada que una mona
deezmar escribió:jo es un puzzle super bonito... no lo conocia pero lo añadire a mi lista de posibles...
animo no te rindas!!
Jajajajaja, no me queda otra, porque ademas sera un regalo para una de mis mejores amigas, asi que por la cuenta que me tiene o lo termino o lo termino
Pues si quieres comprarlo, yo le he visto por varios sitios y el precio como siempre suele oscilar
este se queda en lista de momento q tengo tres en casa pendientes, otro q me acaban de regalar por mi cumple, otro pedido q me llega mañana, dos mas q voy a pedir para el encuentro y otros 3 o 4 en proceso de pedido q entre hoy o mañana caeran...
(juro q yo antes de entrar en este foro no compraba de esta manera... )
peeeero el q avisa no es traidor y ya me lo dijeron... si q enganchais leñe!!!
deezmar escribió:este se queda en lista de momento q tengo tres en casa pendientes, otro q me acaban de regalar por mi cumple, otro pedido q me llega mañana, dos mas q voy a pedir para el encuentro y otros 3 o 4 en proceso de pedido q entre hoy o mañana caeran...
(juro q yo antes de entrar en este foro no compraba de esta manera... )
peeeero el q avisa no es traidor y ya me lo dijeron... si q enganchais leñe!!!
jajajaja esto demuestra que estás más que integrada en el foro
A mi tambien me gustaba ese puzzle cuando puzzleaba, pero tenia todos los Victoria Frances de Educa, ya era demasiado, cachis!!! Me lo dejo como posible y si puedo lo compro y te echo una manita en tiempo real... Para junio dices??? Si no estoy trabajando para entonces (aunque preferiria que si) lo hacemos. Puede ser divertido... Se animan mas fans?
ay joooo a mi me encanta pero entre los q me acabo de pedir, los q tenia pendientes y los del pedido conjunto me da q ya me he pasado de rosca... jajajajaj...