Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Este se le antojó a mi madre y no es nada fácil. Además lo tengo en Ávila y por circunstancias familiares hace como un mes que no voy por allí, así que va leeeeeeeeeeento!
Y aún me quedan al menos 2 semanas en León...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Bueno, al final pude con él, aunque costó, eh? Aquí os dejo el resumen del proceso:
Un detalle:
Hacer este puzzle ha sido un infierno, aparte del maldito fondo, que me traía loca, muchas piezas venían arqueadas, otras con las puntas medio despegadas o dobladas hacia arriba, vamos, fatal. Se me han quitado las ganas de hacer más puzzles de Ricordi... Os dejo una muestra de lo que digo:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Que chulo Sugus!!!
Me encanta está imagen, me la compré en Roma, en la puerta del Vaticano, en tela de lienzo, pero no la había visto en puzzle.
Una pena lo de las piezas, a ver si hay suerte y el látex lo arregla. Besitos y felicidades por acabarlo
¡Enhorabuena! Con ese fondo te tienes que haber dejado los ojos y la espalda, pero al menos terminado queda chulo sin entrar en los detalles de las piezas dobladas
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com