Bueno, voy a ir subiendo varias fotos más.
Esta foto es del día cinco, dos días después de la anterior, ya he ido haciendo algo más de la mujer que esta sentada en la silla y empezado con el brazo y el cuerpo de la que esta tumbada.
la siguiente ya es del día ocho, ya tengo practicamante acabado el cuerpo de la que esta tumbada y el pelo a falta de la cara y las piezas mas oscuras que son las que están junto a la alfombra. También he hecho algo del cuerpo de la que esta de pies con el cesto y de su pie. Una de las que esta arrodillada en primer plano, mas bien, fui haciendo primero las que tenían el tono de piel más claro. por ultimo han ido saliendo alguna más de la mujer que esta sentada, se nota un poco la diferencia respecto a la foto anterior.
La siguiente foto es del día 12, se aprecia bastante avance desde la anterior. debí meter bastante tiempo entre estas dos ultimas fotos. Ya he metido algo mas de pelo, negras no hay muchas fichas. También empecé a hacer la otra señora que esta arrodillara, que tiene el tono de piel más oscuro, rellene la otra arrodillada que esta junto a ella, junto a alguna más que fueron saliendo de la que esta tumbada. Puse algo más del vestido rojo y también del amarillo, de las dos arrodilladas. También me salieron las fichas amarillas de las columnas que se ven a través de la puerta del fondo, gastando casi todos las piezas de color amarillo, sobre todo las más claras. entre tanto, iban saliendo algunas fichas de los juguetes de la esquina inferior izquierda de la alfombra.
La siguiente foto es del día 21 de marzo.
He ido rellenando un poco más de la que esta sentada, pero los principales esfuerzos han ido sobre las dos que están arrodilladas más la que esta de pies con el cesto, ya se las aprecia las caras y los vestidos están bastante más avanzados. Aunque también ha ido saliendo el cuerpo, del animal que están en primer plano entre las arrodilladas y la que esta sentada
La siguiente foto es del día 25 de marzo. Es la ultima de la que dispongo, aunque esta algo más avanzado que como sale en esta foto, en cuando la haga la subiré el próximo día. Eso si, el puzzle lleva tapado desde el puente de semana santa, estoy separado y me toco a mi la primera parte de de las vacaciones y con una nena de 3 años y medio, no puedo tener el puzzle a su alcance, así que le tapo con otros tableros y le dejo en una orilla apartado para que no la moleste y pueda entrar en la sala sin ningún problema. después aproveche el resto de la semana santa que no iba a aparecer la nena en varios días para acuchillar el suelo de una habitación que tengo y ya esta casi terminada, así que ya iré pensando en volver a destapar el puzzle.
Los principales avances han sido realizados en el vestido de la que esta de pies a la izquierda y en las mujeres que están en la puerta del fondo.
Bueno, con estas fotos termino por hoy, no si se si destapar el puzzle ya o no, tengo algo de mono.