Regala un Puzzle

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
capitanmosca
Tienda
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Contactar:

Regala un Puzzle

Mensaje por capitanmosca »

Ahora que me he presentado, abro este tema para hablar de mi página web (bueno, de mi empresa). Espero que no se considere publicidad... bueno, sí lo es, pero también creo que os puede interesar como amantes de los puzzles, como yo!

Entre otros muchos productos, uno de los que vendemos son puzzles, y en concreto, puzzles personalizados. Es decir, con la foto o imagen que queráis, ya sea una vuestra familiar, de un viaje, o fotos de películas, series, cantantes...

La web es: www.regalaunpuzzle.es

Actualmente tenemos 26 tipos de puzzles distintos, divididos en 4 categorías:

- Puzzles estándar: los puzzles normales, para que nos entendamos. De 500, 1000 y 2000 piezas.

- Puzzles infantiles: puzzles para niños, por su número de piezas y características. Desde 4 piezas para bebés, hasta 150 piezas. En la web sale una guía de qué puzzle es adecuado para cada edad.

- Puzzles económicos: está claro, para quien quiera gastarse menos :lol: Son de calidad fotográfica o de cartón, por tanto, de calidad algo inferior a los demás, además de con menos piezas (el que más tiene son 280, creo).

- Puzzles enmarcados: esta categoría quizás es la más "controvertida", ya que son puzzles ya montados, que se mandan enmarcados. No están pensando para vender como juego no hobbie, son más decorativos, para comprar ya hechos, enmarcados (con el marco del color que se quiera) y para decorar la casa.

Y nada más... que me encantaría que me comentaseis si os gusta la web, o si os parecen interesantes los puzzles... yo me he encargado del diseño de la web y la verdad es que estoy muy ilusionado, a ver si la gente entra!

Además, con la excusa de hacer una prueba, me he comprado uno yo mismo. Le he metido carteles de películas que me gustan, así que a ver si lo monto pronto

Saludos!

:holas:
Autor del blog La Posada del Píxel

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Número de piezas preferido: 3000

Re: Regala un Puzzle

Mensaje por Raul3r »

Hola , he mirado tu web...
Bueno la idea ya està mas que descubierta, el precio (igual que todos los que haceis puzzles a medida) creo a mi parecer que son elevados, no obstante tengo una duda, los puzzles económicos de calidad fotográfica ¿quieren decir que son finos como una foto? o mejor dicho ¿que espesor tienen las piezas de los económicos? mas que nada porque una foto de 10x15 de 30 piezas a 12,50€ si que la veo cara, ya que por esa cantidad tienes un puzzle de 1000 Pz.

Bueno ya nos explicarás estas calidades y que cualidades tienen tus productos para ver si nos animamos.

Suerte en tu negocio
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Hola Raul3r,

ya existían tiendas online similares, sí, pero ahora hay una más!

sobre los precios, no te puedo decir, los pone "el jefe" :wink:

Supongo que influye que no es tan fácil como si tienes una tienda de productos que tal cual te los pides, los mandas, si no que tiene que haber una persona preparando la foto para convertirla en puzzle.

Sobre tus dudas sobre el espesor, pregunto en el departamento donde los fabrican y te digo algo, que esos no los he visto. He visto los estándar de 1000 piezas, que es el que me he pedido para mí, y la verdad es que me ha parecido de calidad idéntica a cualquiera de los que tengo de marcas conocidas, en cuanto a espesor y facilidad de encaje. Como te digo lo preguntaré, ya que yo estoy en el departamento web y no veo cómo son todos los productos que hacemos (aparte de puzzles, muchos otros).

Gracias por interesarte, salu2!

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Hola,

La web me ha gustado, presenta bien los productos y es fácil de encontrar lo que buscas. el diseño está bien, me gustan los cambios en el tamaño de la letra en las distintas partes de la página, ayuda a diferenciar las funcionalidades de la información. Sin haber visto la parte de hacer el pedido es lo que te puedo decir.

Los precios son los habituales, si alguien quiere algo único tiene que pagarlo, eso está claro. No me parece apropiado comparar el precio de un puzzle personalizado con el de uno que se fabrica en lotes.

Me gustaría que nos hablaras un poco de la fabricación de los puzzles estándar. Te comento mi experiencia y después me dices si en tu tienda ocurriría lo mismo. Me regalaron un puzzle de 1120 piezas comprado en http://www.magic-labs.com/es/home, la caja, la impresión y el material de las piezas son de buena calidad, el problema es que el troquel con el que lo cortaron es de 140 piezas, lo que hace que el puzle esté dividido en 8 partes iguales. Esto implica que para cada pieza que no sea del borde hay 8 sitios en donde encaja a la perfección, ha sido horrible montar algunas partes en las que el tono es muy parecido en cuatro partes. Llevo más de un mes con el y aun no lo he terminado. ¿De que tamaño es el troquel que usáis para cortar el puzzle? (No se si se llama troquel pero lo he leído en alguna parte)

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por Raul3r »

lo que dice Ahmose es muy interesante, un troquel tan reducido en 1120 piezas da muchos quebraderos de cabeza si el puzzle tiene muchos coloridos parecidos. Seria bueno especificar (de ser el caso) que las imagenes mandadas para confeccionar el puzzle esten bien definidas en 4 zonas, es decir, procurar que si dividimos la imagen en 4 partes estas intenten ser distintas o tengan referéncias únicas (un arbol del paisaje, un jarrón, etc..) vamos, evitar puesta de sol en la playa o mi loro en el jardín.

respecto a la exclusividad estoy deacuerdo con tigo Ahmose de que indudablemente se debe de pagar, pues lleva un proceso detras que hace incrementar el precio. Yo solo di mi opinión de que me parecen caros, pues no es que dupliquen el precio, si no que lo triplican o cuadriplican. No olvidemos que esto lo hacen máquinas, las cuales guillotinan con troqueles (como bien dices antes) unas láminas, sean de 20x30 o de 100x70.

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Ahmose »

Raul3r escribió: respecto a la exclusividad estoy deacuerdo con tigo Ahmose de que indudablemente se debe de pagar, pues lleva un proceso detras que hace incrementar el precio. Yo solo di mi opinión de que me parecen caros, pues no es que dupliquen el precio, si no que lo triplican o cuadriplican. No olvidemos que esto lo hacen máquinas, las cuales guillotinan con troqueles (como bien dices antes) unas láminas, sean de 20x30 o de 100x70.
Es que son carisimos. No se si son tan caros por lo que cuesta hacerlos o porque alguien puso el precio y el resto lo mantienen. No me puedo creer que al fabricante le cueste tanto hacerlos como para que te cobren 70€. Claro que tampoco pueden costar como uno normal. A ver si con la competencia se animan un poco y alguno se decide a bajarlos de precio (si es que hay margen, que tampoco es cuestión de que se arruinen).

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Hola! me han respondido al tema de los troqueles, y me han dicho que no sucede lo mismo que en esa otra web. Es decir, que el troquel es uno sólo, incluso para el de 2000 piezas (el mayor que tenemos). De paso yo mismo he resuelto la duda.

Como una imagen además vale más que mil palabras, a ver si me acuerdo en casa de fotografiar algún detalle del puzzle que me he pedido yo, que se vea el grosor de las piezas y la calidad de la foto.

Lo del precio se podría debatir mucho, yo ahí poca mano puedo meter... bueno sí, que hasta hace una semana se cobraban 6 euros de gastos de envío y eso se ha suprimido, así que lo que se paga es lo que vale el puzzle, sin gastos de transporte añadidos... algo es algo!

Supongo que la clave es el tema personalizado. Si quieres un puzzle de la torre Eiffel puedes ir a cualquier tienda, pero si quieres uno de un viaje con tu pareja, o de una imagen en concreto que te encanta de alguna película... sólo puedes pedirlo así.

(de todas formas investigaré más sobre el tema)

salu2!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

capitanmosca me vienes que ni pintado para una duda que me surgió hace tiempo y que ya había olvidado..

Hay un cartel de una película que me encanta y me gustaría tener en puzzle pero 2000 piezas como que lo veo un poco pequeño jeje. El caso es que había pensado la siguiente solución:

Adapto el cartel en cuestión (la fotografía) al tamaño de 2 puzzles de 2000 piezas (140 x 90 cms) y envío el cartel dividido en dos fotografías. De esta manera tengo 2 puzzles de 2000 piezas, uno con la parte superior del cartel y el otro con la parte inferior. Hasta ahí imagino que ningún problema pero mi duda es la siguiente.. Cuadrará la imagen de ambas partes o debido a las impresiones y los troquelados existirá algún tipo de descuadre?

No sé si me he explicado porque a veces me lío yo sólo con mis divagaciones.. Gracias por tu tiempo.

Saludos
Eldi

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Jo, cada pregunta es más chunga que la anterior :lol:

He preguntado a mi jefe y me comenta que la plancha es muy grande, y se puede hacer lo que dices con hasta 4 puzzles a la vez. En tu caso, sería con 2 puzzles de 2000 piezas.

Así que sí, simplemente colocarían los 2 puzzles bien juntos y encajados, las dos imágenes que mandases, y quedaría perfectamente alineado.

De todas formas, si llegas a animarte a hacerlo, nada más que lo pidieses me mandas un mensaje privado para supervisar yo mismo todo el proceso y explicárselo a quien lo haga.

Da gusto este foro, la de gente que contesta y se interesa! gracias!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Voy a tener que empezar a cobrar comisión :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Ahmose »

capitanmosca escribió:Hola! me han respondido al tema de los troqueles, y me han dicho que no sucede lo mismo que en esa otra web. Es decir, que el troquel es uno sólo, incluso para el de 2000 piezas (el mayor que tenemos). De paso yo mismo he resuelto la duda.
capitanmosca escribió:Jo, cada pregunta es más chunga que la anterior :lol:
Gracias, gracias, gracias! Eres un cielo por atendernos tan bien!

No se cuando podré hacer uno personalizado pero seguro que cuando lo haga os lo pido a vosotros. Entre la lata, que me ha gustado mucho, y lo del gran troquel me habéis conquistado.

Que sepas que la atención que nos dedicas seguro que tiene recompensa en forma de pedidos, por le menos a Scalamodels le ha funcionado muy bien.
haujavi escribió:Voy a tener que empezar a cobrar comisión :lol:
jajaja puedes pedirla en puzzles.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Y otra duda más que nos surgió hace poco:

Hay limitación de copyright con las imagenes o algo así??? Es que por ejemplo educa no te hace el puzzle si la imagen tiene copyright... por el ejemplo el dibujo de un ilustrador.

Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado

Mensaje por Raul3r »

Efectivamente nos has ganado con tu atenció Capitanmosca.

Tendremos que hablar con tu jefe para que sea a ti al que te den comisión por las gestinoes que haces de su negocio. ahora nos consigues un descuento a los del foro y en lugar de capitan te hacemos general..ja,ja,ja.

Coñas a parte, lo que nos comentas es muy interesante, tanto que me voy a lanzar y pediré uno de tus puzzles, es algo que tengo en mente hace tiempo, pero la ignorancia, recelo y precio me tiran hacia atras, ahora solo es el precio, pero si todo funciona tan bien como dices creo que merecerá la pena.

Solo una duda mas, que resolución de imagen seria la adecuada para cada tamaño? no se si me explico, para hacer un 500 piezas que tamaño y resolución de imagen es necesario para que no quede bosrrosa o distorsionada? y para un 1000?

Gracias Capitanmosca. (casi ya General :wink: )

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Pues no me dan comisión por ventas no, una pena :roll:

Lo del copyright es un problema si de repente nos piden 1000 puzzles con alguna marca registrada, porque podría entenderse que es para comercializarlos con esa imagen. Pero por un puzzle de un particular no pasa nada, nosotros ofrecemos puzzles personalizados, la imagen que adjunte cada uno es cosa suya...

Y lo de la calidad de las fotos, lo importante es que sea de las mismas medidas que el puzzle exactas (lo pone en milímetros en la web), y de resolución, con 200ppp ya sale bien. El peso máximo que acepta al subir es de 10MB.

A ver si cuelgo alguna foto de mi puzzle, voy a por la cámara...

capitanmosca
Tienda
Contactar:

Por cierto, no entréis hoy que da fallo la web, vaya fail... di que acabamos de estrenarla y aún no aparece mucho en Google y habrá pocas visitas :roll:

Pero mañana a primera hora lo arreglamos!

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”