Entre otros muchos productos, uno de los que vendemos son puzzles, y en concreto, puzzles personalizados. Es decir, con la foto o imagen que queráis, ya sea una vuestra familiar, de un viaje, o fotos de películas, series, cantantes...
La web es: www.regalaunpuzzle.es
Actualmente tenemos 26 tipos de puzzles distintos, divididos en 4 categorías:
- Puzzles estándar: los puzzles normales, para que nos entendamos. De 500, 1000 y 2000 piezas.
- Puzzles infantiles: puzzles para niños, por su número de piezas y características. Desde 4 piezas para bebés, hasta 150 piezas. En la web sale una guía de qué puzzle es adecuado para cada edad.
- Puzzles económicos: está claro, para quien quiera gastarse menos

- Puzzles enmarcados: esta categoría quizás es la más "controvertida", ya que son puzzles ya montados, que se mandan enmarcados. No están pensando para vender como juego no hobbie, son más decorativos, para comprar ya hechos, enmarcados (con el marco del color que se quiera) y para decorar la casa.
Y nada más... que me encantaría que me comentaseis si os gusta la web, o si os parecen interesantes los puzzles... yo me he encargado del diseño de la web y la verdad es que estoy muy ilusionado, a ver si la gente entra!
Además, con la excusa de hacer una prueba, me he comprado uno yo mismo. Le he metido carteles de películas que me gustan, así que a ver si lo monto pronto
Saludos!