Como en este foro se trata de puzzles pues he encontrado un juego de puzzle en el Facebook (ya me cansaba un poco de jugar tanto al City Ville, Farm Ville, etc...).
Es bastante adictivo el juego y es de la casa Ravensburger
Espero que os guste y os entretengáis un rato. La única pega es que hace falta añadir amigos para conseguir llaves y continuar desbloqueando....
Va pues yo me uno!! Buscame y me agregas si quires, en el facebook soy Alhana Arena
(si alguien más quiere añadirme al facebook que lo haga tranquilamente xD)
De momento se me hacen demasiado sencillos y la verdad es que esas cosas de tener que comprar con monedas o usar herramientas no me convence del todo... Pero bueno, para pasar el rato está bien jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Alhana escribió:Va pues yo me uno!! Buscame y me agregas si quires, en el facebook soy Alhana Arena
(si alguien más quiere añadirme al facebook que lo haga tranquilamente xD)
pero míralaaaa con su carpeta de puzzles... jijijiji Yo no tengo mucho tiempo de liarme con el juego mientras me conecto, pero te agrego, que te debo un favorcillo, y voy a investigar cómo devolvértelo... jiijiji
Alhana, me he tomado la libertad de agregarte en FB. Deezmar o alguien más me agrega? Estoy en la página de FB de puzzleando y mi avatar es un gato siamés...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!