a ver que os parece..un saludo

muchas gracias, el paisaje es lo que me motiva a hacer este puzzle porque me encanta,pensaba que iba agobiarme con tanto arbusto pero los colores y una buena clasificación ayudan mucho..luchino escribió:Bonita imagen, de las que a mí me gustan.
No parece fácil el puzzle, con ese cielo y el bosque ( menos mal que tiene mucho colorido )
Ánimo y a por él.
Sii pilar, es mi perro y acompañante fiel de puzzleo...pilar escribió:Ay que chulo que es pero tiene pinta de ser muy dificil y encima con prisas para poder dejar el espacio libre.Animo.![]()
No se si es tu perro pero me encanta tu avatar.
Si cada día pongo de 20 a 50 piezas, y te aseguro que no es fácil porque los colores no son iguales a la fotografíaAna P escribió:El puzzle no debe fácil...mucho colorido pero difuminados...Mucho ánimo que ya tienes la casita y el camino que llega a ella!![]()
Yo tambien suelo dejar los puzzles encima de la mesa del comedor, asi si me sobran 10 minutos (que no suele suceder a menudo, siempre voy con el tiempo justo) pues lo tengo a mano para encontrar aunque sea sólo una pieza...![]()
permeables escribió:Hola Wemi,la imagen tiene diferentes colores pero son tonos oscuros y te dara guerra,supongo...
La imagen es muy bonita,espero que lo disfrutes y nosotros contigo.
Saludos y mucho animo.
Ya verás que lo disfrutarás,me encantará ver tu seguimiento, ya he descubierto que tiene patrón, creo que el puzzle está repetido en 2 trozos iguales !!JuanARG escribió:Muy lindo dibujo, me lo acabo de comprar... en unos 15 dias lo voy a empezar y pensaba armar un seguimiento. Suerte con el.
A ver, no te fies de mi criterio de separación que yo sola me entiendo xDJuanARG escribió:tienes 14 separadores!!!! Si no es mucha molestia, me describes como fuiste separando. Todavia no abri la bolsa, pero viendo por el dibujo de la tapa, no pense que se podia separar tan exhaustivo.