Me llamo Cristina, soy de un pueblo de Barcelona, tengo 21 años y soy amiga también de Alhana por la cual he conocido este foro, y me he animado con más puzzles y a hacerme con las instrucciones que me pasó la carpeta para guardar todos los puzzles que ya mismo empezaré a amontonar (tanto para mí, como para mi novio que también le he enganchado esta afición, asimismo como leer libros).
Soy estudiante, acabo de realizar hace pocos días el examen de pruebas de acceso a grado superior, que espero que me haya salido bien

Actualmente, tengo de hace tiempo montados 2 puzzles que tengo colgados en mis respectivas habitaciones que son los siguientes:
La mujer de los lobos - Ravensburguer (1000 piezas) el cual medio montado a la hora de transportarlo (todavia no tenia el rollpuzzle ni la carpeta de 1000 piezas que me va genial) a mi madre se le cayó y tuve que empezarlo de nuevo, y a la hora de terminarlo faltaba una pieza que justamente se cayó detrás de la cama, tuve mucha suerte!!!

Dragón (Ciruelo) - Ravensburguer (1000 piezas) Este no dió tantas complicaciones, únicamente me costó que todo el dragón fuera blanco y veia todas las piezas iguales, pero con pacienca lo conseguí y la verdad que es precioso.

Fluffy Kitten "Esponjoso gatito" - Clementoni (500 piezas) Me lo regalaron por mi cumpleaños mis padres, y estuve unos cuantos dias sin ir a clase y en 3 dias lo tuve terminado

Y ahora voy a subiros una foto de los que tengo para montar, uno de ellos de Luis Royo que encontré en una web extrangera ya que en España no lo he encontrado por lo que parece está descatalogado, el de lobos comprado en una oferta del lidl (que lo intenté montar pero me cansé de él, con más tiempo ya lo volveré a coger), y el resto comprados hará poco menos de un mes a medias con mi novio por Scalamodels también aconsejado por Alhana.

Y otro que de aqui poco también compraremos a medias Alhana y yo con otra aficionada a los puzzles que viene en caja de madera y es ultra precioso:

Y nada, espero conoceros a todos, Un saludo!!!