Página 1 de 2

Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 12:11
por Kris91
Hola a todos puzzleros/as!

Me llamo Cristina, soy de un pueblo de Barcelona, tengo 21 años y soy amiga también de Alhana por la cual he conocido este foro, y me he animado con más puzzles y a hacerme con las instrucciones que me pasó la carpeta para guardar todos los puzzles que ya mismo empezaré a amontonar (tanto para mí, como para mi novio que también le he enganchado esta afición, asimismo como leer libros).

Soy estudiante, acabo de realizar hace pocos días el examen de pruebas de acceso a grado superior, que espero que me haya salido bien :)

Actualmente, tengo de hace tiempo montados 2 puzzles que tengo colgados en mis respectivas habitaciones que son los siguientes:

La mujer de los lobos - Ravensburguer (1000 piezas) el cual medio montado a la hora de transportarlo (todavia no tenia el rollpuzzle ni la carpeta de 1000 piezas que me va genial) a mi madre se le cayó y tuve que empezarlo de nuevo, y a la hora de terminarlo faltaba una pieza que justamente se cayó detrás de la cama, tuve mucha suerte!!!
Imagen

Dragón (Ciruelo) - Ravensburguer (1000 piezas) Este no dió tantas complicaciones, únicamente me costó que todo el dragón fuera blanco y veia todas las piezas iguales, pero con pacienca lo conseguí y la verdad que es precioso.
Imagen

Fluffy Kitten "Esponjoso gatito" - Clementoni (500 piezas) Me lo regalaron por mi cumpleaños mis padres, y estuve unos cuantos dias sin ir a clase y en 3 dias lo tuve terminado :) aparte acostumbrada a hacerlos de 1000, este de 500 fue pan comido.
Imagen

Y ahora voy a subiros una foto de los que tengo para montar, uno de ellos de Luis Royo que encontré en una web extrangera ya que en España no lo he encontrado por lo que parece está descatalogado, el de lobos comprado en una oferta del lidl (que lo intenté montar pero me cansé de él, con más tiempo ya lo volveré a coger), y el resto comprados hará poco menos de un mes a medias con mi novio por Scalamodels también aconsejado por Alhana.

Imagen

Y otro que de aqui poco también compraremos a medias Alhana y yo con otra aficionada a los puzzles que viene en caja de madera y es ultra precioso:

Imagen

Y nada, espero conoceros a todos, Un saludo!!!

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 12:18
por Ana P
:holas: Bienvenida Kris!! :holas:
Que bueno eso de poder compartir afición con tu pareja!! Espero que disfrutes mucho por aqui, ya veo que puzzles por hacer te no te faltan!! :wink:

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 12:27
por Raul3r
Bueno, pues bienvebida!!! :holas:

Espero que este foro cubra las espectativas que te dio alhana sobre nosotros. Aqui encontraras no solo aficionados al puzzleo, si no amigos con los que compartir experiencias y charlar.
Y.. bueno ya somos uno mas de Barcelona.

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 12:27
por Niea
Bienvenida!! :beso:

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 12:28
por Ninnuam
¡Bienvenida al foro!

Ya veras como en nada te sientes como en casa, yo llevo unos días y parece que llevo aquí media vida (Pero en plan bien, :-D)

Un abrazo y espero leerte por aquí a menudo,
David

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 12:44
por Ahmose
Bienvenida!

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 13:49
por Casius
¡Bienvenida Cristina!
Tienes el doble de suerte por compartir la afición con tu novio y tener como amiga a Alhana :wink:.


Espero que disfrutes mucho del foro :D.

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 14:06
por Eldi
Hola Kris91, bienvenida al foro.

Espero que no estés tan loca que tu amiga que se hizo 650 kilómetros para puzzlear mano a mano con nosotros.. 24 horas! :D

Ah! Y más vale que te haya comentado que tenemos un concurso puzzlero (gratuito y con premio) :evil: . Además llegas a principio de puzzle porque próximamente pondré la primera imagen del 4º.

Un saludo
Eldi

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 14:31
por permeables
:salta: :D ¡¡Bienvenida!! :D :salta:

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 16:51
por Kris91
Muchas gracias a todos por esta bienvenida, asi da gusto !!! :)

Eldi estoy loca pero no tanto como Alhana jeje es broma, lo que ella y yo tenemos diferente situación, ella tiene trabajo, yo no (por lo cual no tengo ni un duro) y estoy estudiando, que es lo único que parece que en estos tiempos se puede hacer, ya que si eres joven y sin experiencia no sirves :S

Pero bueno, si alguna vez diera la casualidad iria, eso si contad conmigo si haceis un encuentro puzzlero en Barcelona :D

Y por cierto Alhana no me avisó de lo del concurso, igualmente gracias estaré atenta para participar en el 4º y me puedo llevar algún puzzle más a casa ^^

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 20:39
por haujavi
¡Bienvenida!

Últimamente no paran de registrarse personas desde esa zona, casi casi que lo suyo sería hacer el próximo encuentro por allí :wink:

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 20:56
por Ninnuam
haujavi escribió:¡Bienvenida!

Últimamente no paran de registrarse personas desde esa zona, casi casi que lo suyo sería hacer el próximo encuentro por allí :wink:

-Fuera de tema-

No estaría nada mal pero hacer lo posible por avisar con tiempo que solo paso por allí diez días al mes.

:-P

-Vuelta al tema-

Si es que aquí la gente es maravillosa. :D

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 21:14
por Fernanda_ecuador
:holas: :holas: Bienvenida Cristina pues que te puedo decir yo que no te haya dicho Alhana, solamente que aqui estamos para lo que necesites si en algo te podemos colaborar...

Por cierto muy bonitos tus puzzles y pues compartir eso con la pareja le da un toque extra muy bonito no todas las parejas pueden decir que son puzzleros no?? 8)

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 21:36
por Kris91
Gracias por las bienvenidas!!!

Si es que esta zona lo vale jeje :silba: si ,si,si el próximo encuentro aquí si, si, si :silba:
Incluso le he sacado canción.

Pues si tengo suerte de que a mi pareja le gusten también los puzzles aunque en realidad se lo he pegado yo :)

Re: Buenas desde Barcelona!

Publicado: 14 May 2012 22:01
por mar
Bienvenida Cris! :salta: Encantada de que compartas esta afición con nosotros :D :beso: