Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por karmabel »

Este es mi nuevo puzzle, lo empecé anoche:

Imagen
adult image hosting

Lo busqué en el foro, si alguien lo había hecho, para "tomar" ideas, porque tiene bastante fondo, pero no lo encontré, así que intentaré hacer un buen seguimiento.

Anoche sólo pude clasificar piezas y hacer el marco.

Imagen
upload pictures

He visto que se repite el patrón, girado 180º, fijaros en las embarazadas del marco, sobre todo las de la esquina inferor izquierda y superior derecha (ya soy capaz de ver si se repite o no el patrón :P :P :P , pero aún no sé distinguir la cremallera :? , supongo que será una vertical, más o menos a la mitad).

Las 2 piececitas que veis en el centro es que me las encontré unidas ya... aun estoy decidiendo si las separo o no ( :oops: )

Y hoy a mediodía he hecho un poco de la franja central, sólo he podido puzzlear un ratito...

Imagen
image host

Conforme vaya avanzando os pondré más fotillos :D

Avatar de Usuario
adrigarosa
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2012 15:28
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger / 2000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Tigres Cruzando un Rio de SURE-LOX.
Ubicación: Valencia, Venezuela

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por adrigarosa »

Una imagen muy hermosa, el cielo y el agua son muy similares, allí te tendrás que guiar mucho por forma y no por color para no perder la serenidad que trasmite la foto jejeje :silba:

Imagen
Adriana

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Alhana »

Animo con él!!! Las piezas del cielo y el agua se distinguen entre ellas?? Me explico: en la foto igual no se aprecia pero lo mismo en directo se puede ver que la textura es diferente si es de arriba o abajo, y eso te puede ayudar a la hora de montarlo.

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Sugus »

Lo llevas muy bien. :wink:

Yo lo tengo en "pendientes" (ya ni sé cuantos tengo sin hacer), pero no usaré el patrón, a ver qué tal me va... :?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Niea »

He llegado tarde!!!!
aissss es que le propuse a Sugus si quería hacer una competición con este puzzle, que ambas teníamos!!
Pero como había otros por delante no hemos hablado más del tema, nada era solo por si te interesaba o a alguien más le interesa participar.
Perdón si es que no doy a basto, ya nada porque se trata de ir contando tiempos y ya lo tienes empezado. Bueno pues para la próxima!!

Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por karmabel »

adrigarosa escribió:Una imagen muy hermosa, el cielo y el agua son muy similares, allí te tendrás que guiar mucho por forma y no por color para no perder la serenidad que trasmite la foto jejeje :silba:

Imagen
Alhana escribió:Animo con él!!! Las piezas del cielo y el agua se distinguen entre ellas?? Me explico: en la foto igual no se aprecia pero lo mismo en directo se puede ver que la textura es diferente si es de arriba o abajo, y eso te puede ayudar a la hora de montarlo.
Sí, en el cielo no me queda otra que clasificar por formas las piezas, pero tiene un buen degradado y por lo menos de la zona de la izquierda se distingue muy bien si es de arriba (azules) o de abajo (más moradas). En la zona de la derecha, aunque las de arriba son más amarillas y las de abajo más anaranjadas, llegará un momento, más bien por el centro en que sé que será difícil saber si son de arriba o abajo, pero como será la última parte que haya, espero que no me dé quebraderos de cabeza.
Sugus escribió:Lo llevas muy bien. :wink:

Yo lo tengo en "pendientes" (ya ni sé cuantos tengo sin hacer), pero no usaré el patrón, a ver qué tal me va... :?
Yo tampoco me guiaré por el patrón, lo haré "a pelo", por colores y luego por formas
Niea escribió:He llegado tarde!!!!
aissss es que le propuse a Sugus si quería hacer una competición con este puzzle, que ambas teníamos!!
Pero como había otros por delante no hemos hablado más del tema, nada era solo por si te interesaba o a alguien más le interesa participar.
Perdón si es que no doy a basto, ya nada porque se trata de ir contando tiempos y ya lo tienes empezado. Bueno pues para la próxima!!
Lo siento Niea, no sabía nada, de haberlo sabido podría haber empezado cualquier otro de los que tengo pendientes y esperaros para esa "competición" ... Hasta ahora de puzzleo llevo unas 3 horas o 3 horas y media, contando la clasificación de piezas. Si os sirve de algo, puedo contar los tiempos a partir de ahora :)

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Niea escribió:He llegado tarde!!!!
aissss es que le propuse a Sugus si quería hacer una competición con este puzzle, que ambas teníamos!!
Pero como había otros por delante no hemos hablado más del tema, nada era solo por si te interesaba o a alguien más le interesa participar.
Perdón si es que no doy a basto, ya nada porque se trata de ir contando tiempos y ya lo tienes empezado. Bueno pues para la próxima!!
Yo también lo tengo en mis pendientes si se animan a hacer la competición me avisan haber si me incluyo... casi seguro pierdo pero me voy a divertir un monton.. :salta: :salta:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por haujavi »

karmabel escribió:
Niea escribió:He llegado tarde!!!!
aissss es que le propuse a Sugus si quería hacer una competición con este puzzle, que ambas teníamos!!
Pero como había otros por delante no hemos hablado más del tema, nada era solo por si te interesaba o a alguien más le interesa participar.
Perdón si es que no doy a basto, ya nada porque se trata de ir contando tiempos y ya lo tienes empezado. Bueno pues para la próxima!!
Lo siento Niea, no sabía nada, de haberlo sabido podría haber empezado cualquier otro de los que tengo pendientes y esperaros para esa "competición" ... Hasta ahora de puzzleo llevo unas 3 horas o 3 horas y media, contando la clasificación de piezas. Si os sirve de algo, puedo contar los tiempos a partir de ahora :)
Pues no hay problema, en teoria la idea es ir sacando fotos cada dos horas para poder comparar las evoluciones de cada uno. No es que sea una competición con premios y cosas así, o sea que si no te agobia ir contando el tiempo y sacandole fotos puedes hacerlo así y luego cuando lo hagan Niea y Sugus se puede comparar la evolución, que la verdad es que es interesante para comparar cómo hace cada uno los puzles :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Casius »

¡Mucha suerte con el cielo y el agua! El Taj Mahal lo completarás enseguida :D.

Avatar de Usuario
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Jun 2011 18:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4
Ubicación: Málaga

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Ana P »

Que chulo Karmabel!!

Ese cielo y su reflejo prometen, te seguiremos atentemente.. :wink:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por permeables »

Es un edificio majestuoso,me gusta mucho,yo este lo arme en un collage del mundo de 3000p y confundía algunas piezas con el reflejo,no me costo mucho pero porque serian 400p.

Saludos y animo. :holas: :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 204
Registrado: 12 Abr 2012 18:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2
Ubicación: Málaga

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por karmabel »

Casius escribió:¡Mucha suerte con el cielo y el agua! El Taj Mahal lo completarás enseguida :D.
Tienes toda la razón Casius, lo complicado llegará con el cielo y el agua, sobre todo la parte derecha del puzzle que los colores son casi iguales. El Taj Mahal ha sido volar poniendo piezas, alguna se me ha quedado atrás (seguro que están mezcladas con las del reflejo en el agua, y eso que como la imagen es HD es bastante fácil distinguir unas de otras).

Esto es lo que llevo hasta ahora, tras 2 horitas más de puzzleo:

Imagen
adult image hosting

Avatar de Usuario
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1203
Registrado: 26 Abr 2012 00:08
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Ubicación: Ambato, Ecuador

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:shock: :shock: Vaya que vas bien adelantada Karmabel felicidades ya rematas en un ratito más, estaré atenta a tus avances porque yo también tengo el puzzle en mis pendientes... :silba: :silba:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Avatar de Usuario
Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 406
Registrado: 01 Feb 2012 13:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Barcelona

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Raul3r »

Buenoooo, llevas el acelerador pisado A SACO!!!... ánimo que la imagen vale la pena :wink: seguire tus avances con interés
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Avatar de Usuario
Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 136
Registrado: 05 Abr 2012 01:56
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Re: Seguimiento Taj Mahal - 2000 - Educa

Mensaje por Wemi »

:holas: vas a pasártelo bien con el agua :mrgreen: tiene su complejidad y a veces eso es lo que cuenta,que sino los puzzles no duran nada :wink: ánimo con el !!! muack

Responder

Volver a “Taller del artista”