Busco fabricante puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
JUANFASE
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2012 21:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Busco fabricante puzzle

Mensaje por JUANFASE »

Buenas noches, busco el fabricante de este puzzle ya que me falta una pieza y tiene unos cuantos años.


Imagen

Avatar de Usuario
Raul3r
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 406
Registrado: 01 Feb 2012 13:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Barcelona

Re: Busco fabricante puzzle

Mensaje por Raul3r »

Si tienes una imagen más nítida o la de la caja, existe un probgrama que busca imagenes similares en internet, y por ende puedes encontrar la imagen del catalogo y fabricante.

Y sin querer ser grosero ni mucho menos, veo que es tu primer mensaje, entrar A SACO en un foro sin presentarse ni nada pidiendo.... te da pocos puntos para que la gente te conteste.
Es una idea vamos... :silba:
Ayuda a los animales www.protectorabcn.es

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Busco fabricante puzzle

Mensaje por Alhana »

Yo creo que por la textura lisa de las piezas puede ser educa... pero no te fíes mucho xDD

JUANFASE
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2012 21:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Busco fabricante puzzle

Mensaje por JUANFASE »

:oops: :oops: Disculpa Raul3r y por ende a toda la gente del foro, tienes razón no ha sido nada cortes ni educado por mi parte la entrada, es como entrar en un lugar con gente y no decir buenos días, la verdad es que hacia varios dias que estaba buscando en internet este puzzle y ya estaba con los ojos cruzados, pero no es excusa.

En relación a mi consulta, se trata de un puzzle que me regalaron hace unos 10 ó 12 años, y he realizado dos traslados de vivienda con el puzzle acabado pero sin pegar y al final pasa lo que pasa, todo por ser un descuidado, así que ahora que queria pegarlo y reanudar otro que tengo de 2.500 piezas que es la "Carta Magna" de Educa, me he daqdo cuenta que me faltaba una pieza y esa era mi consulta, en cuanto tenga un momento le saco otra fotografia y la vuelvo a colgar.

Gracias por vuestra atención y reitero mis disculpas a todos.

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Busco fabricante puzzle

Mensaje por permeables »

Claro hombre!! es como si entablas conversación con alguien y no te presentas,ahora ya esta solucionado,respecto a la pieza, si el puzzle esta descatalogado no tendrán recambios y con diez o doce años sera lo mas fácil.
Esperemos que alguien de con la marca del puzzle...
Anímate y enseñamos alguna foto de Carta Magna que es un bonito puzzle y no sabia que lo hubiera en 2500p. :?:

Saludos Juan y ¡¡bienvenido!! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Busco fabricante puzzle

Mensaje por haujavi »

Hombre, yo por las piezas con tres salientes no diría que es Educa, aunque de hace tanto tiempo quién sabe.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

JUANFASE
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2012 21:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Busco fabricante puzzle

Mensaje por JUANFASE »

Disculpas de nuevo, el puzzle de Magna Carta es de 2.000 piezas y no de 2.500 como dije.
Respecto a la pieza que falta, he estado realizando unas pruebas con una foto y con el Photosop, y creo que podre imprimirla sobre un papel adhesivo más o menos brillante de los que se utilizan para rotular los DVD, dado el lugar que falta y el tamaño del puzzle 59x83,50 cm creo que se disimulara (segunda fila superior, tercera columna izquierda), en cuanto lo tenga hecho pongo la foto de antes y después para que la veais. Estos días estoy un poco ajetreado y no se cuando lo tendre.

Saludos.

 

Avatar de Usuario
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 905
Registrado: 24 Nov 2011 08:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Busco fabricante puzzle

Mensaje por Ahmose »

Bienvenido!

Si puedes saca fotos de proceso de creación de la pieza, que son cosas que ayudan mucho a los demás. Es que lo de crear piezas tiene que ser complicado.
haujavi escribió:Hombre, yo por las piezas con tres salientes no diría que es Educa, aunque de hace tanto tiempo quién sabe.
No te lo vas a creer! Resulta que en la segunda bolsa del cottage me he encontrado piezas con tres salientes y tres entrantes, se que son de la cremallera pero aun así me ha hecho mucha ilusión que un educa tenga esas piezas. Jejeje por lo menos ya sabemos que educa sabe hacer otro tipo de piezas. :)

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Busco fabricante puzzle

Mensaje por Casius »

En el puzzle del Jardín de las Delicias de 10.000 piezas (Edición 1997, Educa), tiene una cremallera con piezas de 3 salientes :wink:.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”