Alhana tu novio es un cielo, igual que mi niño que está buscando la manera que esté contenta y apoyándome en mis pasatiempos,ayyyy que se merecen muchos mimitos ^_^,como ves en la foto he empezado por esta bolsa para no aburrirme con los verdes,y la he acertado!!
Permeables, estoy haciéndolo por bolsas ya me gustaría hacerlo de una pieza pero no me cabe,mide 192 x 136 cm,creo que voy hacerlo en dos mitades ,el tamaño es el doble del "refugio de montaña" y tengo el tablero para montar la mitad
Pitufa: Cuando le dije a mi marido que iba a guardarlo, me dijo que debería colgarlo ya que el trabajo bien hecho se debe mostrar

el trabajo de enmarcarlo es de él, asi que tengo que despejar una pared de cuadros para que entre el puzzle !!
Gracias a los demás por seguir este post!! y pa
karmabel y pa toos...aqui hay FOTOOSS !! estas son de la separación que hice el primer día de las embarazadas y las he ido pegando,intento ser más ordenada que en el anterior pero la cabra tira pa el monte y de orden nada

ya veremos!!
Así es como va ahora, solo la mantelina azul de " la bella durmiente" y el brazo es enormeeee

en este puzzle he podido identificar la cremallera que corta el puzzle en 4 partes y se notan las piezas raras, ya era hora de diferenciarlas ;DDD
En fin como siempre me pongo límite de tiempo, y espero acabar esta bolsa la próxima semana