¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
buenas tardes despues de unos meses desconectado he vuelto a los puzzles, mi pregunta es donde puedo ir colgando las fotos de los puzzles que tengo hechos para que los puzzleros los puedan ver, i si hay alguno que les guste bean como queda terminado.
Pues mira,en el Indice general en la Galería de puzzles tienes todo tipo de puzzles por numero de piezas,si el que vas a colgar es de 1000p entras en puzzles de 1000p y miras si esta,si esta lo cuelgas en ese en ese mismo post con sus datos ( tienes una plantilla justo debajo del cuadro de mensajes ) y si no existe el puzzle que quieres colgar abres un nuevo tema.
Espero explicarme bien...pregunta lo que te haga falta.
Saludos.
Por cierto,me parece precioso el puzzle de la foto.
Pues en las galerias: viewforum.php?f=83
El taller del artista es para poner puzzles en construcción y una vez terminados se cuelgan dependiendo el numero de temas. Primero hay que mirar que no haya un tema ya abierto para ese puzzle para no tener varios temas con el mismo puzzle.
Si es un tema que esta abierto y quieres colgar tu puzzle puedes usar la tecla que hay debajo del recuadro de escribir que pone "añade texto plantilla galeria" si es un tema nuevo te saldrá solo.
- Taller del artista: Sección donde puedes crear un tema nuevo para hacer un seguimiento con fotos del puzle que estés haciendo o bien ponerlo en el tema de puzles varios en construcción si simplemente quieres poner alguna foto de vez en cuando.
- Galería de puzles: hay varios subforos dependiendo del número de piezas, en estos se podrán poner los puzles terminados con los datos que se puedan aportar. La explicación en profundidad la encuentras en este tema. Los subforos son los siguientes:
yo tengo muchos puzzles que colgar pero la verdad es que cada vez que empiezo tengo un problema con el tamaño de la fotografía y no entiendo porque porque siempre le digo foto para foros (o algo asi)
alguien me puede decir qué hago mal ?
Mira,yo las subo desde Imageshack y en la página principal desde donde le das para subirlas tienes opción para diferentes tamaños,yo suelo poner 800•600 que creo es el máximo para el foro.
Y después copio el enlace que pone, directo, en el cuadro de mensajes pulso img y pego el enlace justo en medio,me va muy bien.
Saludos.
Última edición por permeables el 01 Jun 2012 17:26, editado 1 vez en total.
Pues como dice permeables antes de subirlas te da la opción normalmente de reducirlas, sea en imageshack, en postimage o en otras webs de subidas de imágenes. De todas formas si necesitas ayuda más en concreto puedes decir la web y te intentamos ayudar. Y si aún así tienes problemas puedes ponerlas de todas formas en el foro y ya las edito para que queden bien
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
haujavi escribió:Pues como dice permeables antes de subirlas te da la opción normalmente de reducirlas, sea en imageshack, en postimage o en otras webs de subidas de imágenes. De todas formas si necesitas ayuda más en concreto puedes decir la web y te intentamos ayudar. Y si aún así tienes problemas puedes ponerlas de todas formas en el foro y ya las edito para que queden bien
las fotos del cartón gris las he subido con tynipic y la verdad es que funciona bastante bien