Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno este es mi primer seguimiento, llevo varias semanas con él y es mi primer puzzle y la verdad es que me está costando un poco pero me encanta, y el otro dia estuve 4 horas seguidas sin parar, esto es una locura , eso si acabé con dolor de cabeza
A medida que vaya avanzando, iré colgando las fotos
También puedo ir yo darle un empujoncito??? aunque si voy yo igual me lo acabo, que cuando me pongo no tengo hora de finalizar xDD
Dennis no se te mueve el puzzle por poner un papel entre el puzzle roll y las piezas??? Es que si te funciona voy a hacerlo yo también que no veas que trabajo da sacarlo del puzzle roll...
Alhana escribió:También puedo ir yo darle un empujoncito??? aunque si voy yo igual me lo acabo, que cuando me pongo no tengo hora de finalizar xDD
Dennis no se te mueve el puzzle por poner un papel entre el puzzle roll y las piezas??? Es que si te funciona voy a hacerlo yo también que no veas que trabajo da sacarlo del puzzle roll...
Alhana
si que se le mueven lo que él no lo mueve de encima de la mesa, y com o yo pongo periodico debajo , ello qque tenia mas a mano en casa era ese papel,pero apenas usa el puzzle roll
Yo es para los puzzles de 1000 piezas no uso el puzzle roll, sigo usando mis cartones. Lo que pasa es que los de 1500 para arriba con el cartón no me cabe por la puerta y con el puzzle roll los puedo trasladar por toda la casa tranquilamente, si yo no lo tuviera que recoger de la mesa, ni cartones ni puzzle roll ni historias xD
Aqui os dejo mi progreso con el puzzle, esta semana he tenido más tiempo libre y le he podido dar mas tralla
De la ultima vez a ahora, vereis la diferencia. Espero terminarlo pronto