Puzzle Guernica Picasso 3000 edicion antigua

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
escarabajo verde
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzle Guernica Picasso 3000 edicion antigua

Mensaje por escarabajo verde »

Soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy un poco preocupado. Me regalaron el puzzle Guernica de Picasso de 3000 piezas educa (con tonos grises) hace unos 7 años. Una vez que lo terminé, lo enmarqué y me ha estado decorando el salón unos años. Estamos de reforma en casa y accidentalmente se ha caído. Se le ha roto el cristal que lo protegía y al llevarlo al cristalero, resulta que algunas piezas se habían quedado pegadas al cristal, y se han estropeado. He pensado en cambiarle las piezas estropeadas, pero el problema está en que, después de tantos años, no tengo la caja original del puzzle, para obtener el nº de referencia de 11 digitos y poder pedir las piezas. ¿Habría alguien en el foro que me pudiera facilitar dicha numeración? Muchas gracias.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Puzzle Guernica Picasso 3000 edicion antigua

Mensaje por haujavi »

Si es de caja blanca yo tengo uno y te podría pasar el número por privado, de todas formas puede ser que no coincida con tu versión del puzle pero bueno, si te vale...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Piezas perdidas”