Joer Casius, pediste el cronómetro a China??? Jejeje
Yo los he visto a 10€ hoy en el dechatlon, no tenían mala pinta. He ido a comprarme uno, pero al final se ha quedado allí ^^
karmabel escribió:Yo lo he comprado hoy en decathlon, como dice Niea están a 10 euros.
Ni en León ni en Ávila hay Decathlon... Alguna sugerencia en la marca? En tiendas de deporte serán caros, no? Y en los chinos, tendrán? Serán muy cutres?
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
1º: Usar el del movil... y así no gastas un duro (yo cuando pedí el mío pa reyes, es porque mi movil no lo tenía, pero me consta que muchos vienen con el ..)
2º: A mi me lo regalaron de una tienda tipo de estas bazar, que tiene un montón de aparatos electrónicos (no es un chino).
Ahora un consejo q te puedo dar, es que intentes cogerte uno, que cuando llegue a 24 horas... no empiece a cero otra vez (Porque es un coñazo!!!), jajajja!!!!!!!
Nesert escribió:Hombre............ hay varias opciones
1º: Usar el del movil... y así no gastas un duro (yo cuando pedí el mío pa reyes, es porque mi movil no lo tenía, pero me consta que muchos vienen con el ..)
2º: A mi me lo regalaron de una tienda tipo de estas bazar, que tiene un montón de aparatos electrónicos (no es un chino).
Ahora un consejo q te puedo dar, es que intentes cogerte uno, que cuando llegue a 24 horas... no empiece a cero otra vez (Porque es un coñazo!!!), jajajja!!!!!!!
El del móvil no me motiva usarlo (y si me llaman, y si me quedo sin batería?). De las tiendas tipo bazar tengo una al ladito de casa y la verdad es que ni se me había ocurrido Tendré en cuenta tu recomendación de las 24 horas
Gracias por los consejos!
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
A mi podéis llamarme cutre, pero yo había pensado en lo mismo que Nesert
Cuando me hace falta, o tiro de móvil o de reloj, que de los digitales hay muchos que tienen cronómetro.
Hírilorn escribió:A mi podéis llamarme cutre, pero yo había pensado en lo mismo que Nesert
Cuando me hace falta, o tiro de móvil o de reloj, que de los digitales hay muchos que tienen cronómetro.
Yo uso el de mi reloj, que es digital y está ahí guardadito siempre el tiempo recordandome que tengo que seguir con el puzle jaja Eso sí, últimamente no me cronometro, depende de si me apetece o no medirme.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com