Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Acabo de llegar a casa del curro y en el buzón tenía el folleto del lidl, y el lunes 18 tienen puzzles de Tomas Kinkade de 1000 piezas de la marca Smidt a ¡¡¡ 4 euros !!! Todavía no lo han puesto en la página web, pero sí se puede ver en el folleto on line (el de las ofertas del 14/6 al 20/6, página 14)
En la foto aparecen 4 modelos, y dice que los modelos pueden variar (supongo que dependerá del establecimiento en concreto)
Última edición por karmabel el 12 Jun 2012 13:54, editado 1 vez en total.
karmabel escribió:Acabo de llegar a casa del curro y en el buzón tenía el folleto del lidl, y el lunes 18 tienen puzzles de Tomas Kinkade de 1000 piezas de la marca Smidt a ¡¡¡ 4 euros !!! Todavía no lo han puesto en la página web, pero sí se puede ver en el folleto on line (el de las ofertas del 14/6 al 20/6, página 14)
Me lo has quitado del teclado. Lo iba a poner ahora mismo jejejejej.
karmabel escribió:Acabo de llegar a casa del curro y en el buzón tenía el folleto del lidl, y el lunes 18 tienen puzzles de Tomas Kinkade de 1000 piezas de la marca Smidt a ¡¡¡ 4 euros !!! Todavía no lo han puesto en la página web, pero sí se puede ver en el folleto on line (el de las ofertas del 14/6 al 20/6, página 14)
Me lo has quitado del teclado. Lo iba a poner ahora mismo jejejejej.
No he esperado ni a comer, primero tenía que colgarlo aquí jejejeje Yo no sé vosotros, pero van a ser mios
Es lo que tiene LIDL, que saca unos productos para unos sitios y otros productos para otros. Eso mismo pasó la última vez que sacó el puzzle-roll, en Málaga por ejemplo no lo sacó.
La verdad que es una pena que no los tenga en todos sitios, porque los han sacado a muy buen precio...
Yo no me podré acercar hasta que termine de currar, a las 3, espero que quede alguno cuando yo llegue,...
Hola! Venía a comunicar la noticia, pero ya veo que estáis bien informados. Lamento que no lo saquen en todos lados. Yo no tenía ni idea de como funcionaba esto del Lidl...
karmabel escribió:Yo no me podré acercar hasta que termine de currar, a las 3, espero que quede alguno cuando yo llegue,...
Pues Karmabel, si no quedan no es porque yo los he comprado todos. ¡Seguro que sí! Las camisetas de la selección en Lidl "volaron" pero seguro que los puzzles duran un poquito más
¡Saludos!
—¡Me gustan mucho los puzzles/puzles/rompecabezas!
—¿Si?
—Rompecabezas: 3. m. Arma ofensiva compuesta de dos bolas de hierro o plomo sujetas a los extremos de un mango corto y flexible.
Si me acuerdo, que tal y como tengo el melon ultimamente ni lo se, me pasare primero por el que tengo al lado de la ofi, y si no hay ninguno por alli, me pasare por el de al lado de casa que ahi si los van a llevar
¿Os acordais los que habeis vivido esta oferta de Kinkade antes qué marca o fabricante es? Los de disney son de clementoni, y estos? Es por la calidad...
mar escribió:¿Os acordais los que habeis vivido esta oferta de Kinkade antes qué marca o fabricante es? Los de disney son de clementoni, y estos? Es por la calidad...