Hola!!!
Después de medio año de "Modo puzzleando OFF" por circunstancias que no vienen al caso pero que me impedían ni siquiera mirar para las cajas apiladas de puzzles pendientes; vuelvo con energías renovadas y con muchas ganas de puzzlear y ver todo lo que habéis hecho durante este tiempo.
Supongo que me llevarán otros tantos meses ponerme al día .... pero poco a poco intentaré hacerlo.
Os leo !!! Besos a tod@s : los que ya estabais, los que habéis venido durante este tiempo y a los que están por venir!!!
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Niea escribió:OMG Simbelmine!!!!
Que de tiempo!!!
Estás bien???
Me alegro de volver a verte por aquí, se te ha echado de menos
Bienvenida de nuevo guapísima!!
Gracias Nieia!!! Todo bien
Yo también os he echado de menos Desde luego ha sido mucho tiempo .... demasiado ... Espero recuperar pronto el tiempo perdido
Cuanto tiempo sin saber nada de ti , pensaba que nos habías olvidado.
Ahora te toca ponerte al día y te va a costar lo tuyo porque vaya movimiento que hay por aquí.
Me alegro mucho de que vuelvas a estar en el foro , como dice Nora se te echaba de menos.
Wuooo estas de vuelta!!!! Con tus puzzles preciosos ^^ (no se porque la mayoria de tus puzzles me encantan)
Rebienvenida!! Y llegas justo a tiempo por si quieres participar en el amigo invisble
pilar escribió:Cuanto tiempo sin saber nada de ti , pensaba que nos habías olvidado.
Ahora te toca ponerte al día y te va a costar lo tuyo porque vaya movimiento que hay por aquí.
Me alegro mucho de que vuelvas a estar en el foro , como dice Nora se te echaba de menos.
Gracias Pilar, paisana !!! Nunca os he olvidado, palabrita
Me alegro de estar de nuevo con vosotr@s!!!
¡¡Sabía que volverías Simbelmine!!
Haujavi ya nos dijo en el encuentro que era cuestión de tiempo de que aparecieses por el foro, así que me alegra saber que empezaremos a leer de nuevo tus comentarios .
P.D. Creo que mi puzzle sigue siendo el mismo desde que no lees el foro, estos meses tampoco es que tuviese mucho tiempo libre .
Alhana escribió:Wuooo estas de vuelta!!!! Con tus puzzles preciosos ^^ (no se porque la mayoria de tus puzzles me encantan)
Rebienvenida!! Y llegas justo a tiempo por si quieres participar en el amigo invisble
Gracias Alhana!!!
Coincidimos en muchos de nuestros gustos puzzleros Aunque estos meses no he comprado mucho ... Tendré que ponerme al día en compras
Lo del amigo invisible, no se ... soy más de amigos visibles Pero echaré un ojo al tema
Casius escribió:¡¡Sabía que volverías Simbelmine!!
Haujavi ya nos dijo en el encuentro que era cuestión de tiempo de que aparecieses por el foro, así que me alegra saber que empezaremos a leer de nuevo tus comentarios .
P.D. Creo que mi puzzle sigue siendo el mismo desde que no lees el foro, estos meses tampoco es que tuviese mucho tiempo libre .
Casius !!! Super Puzzlero PRO!!! Claro que he vuelto, me alegra ver que no lo has dudado
Entonces sigues con el puzzle de New York, no es tarea fácil, hay que dedicarle muuuuuchas horas, Ánimo !!! te sigo !!!!
Me alegra verte por aquí a sido mucho tiempo creo que todos esperabamos tu vuelta,se deba a lo que sea tu ausencia el regreso es buena noticia.
Estaré atento a tus lindos puzzles y no te preocupes enseguida te pones al día jeje
Que bien que hayas vuelto! Totalmente de acuerdo con Alhana, y deseando de que sigas subiendo tus puzzles y de leerte! Espero que estes bien! Muaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hey! Rebienvenida! Cómo se te ha echado de menos!!! Espero que todo se haya solucionado para bien y que no tardes mucho en ponerte al día, porque queremos volver a ver tus puzzles! Un besazoooooooo!!!
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!