Al final me he decidido por el mini del Guernica que le tenia muchas ganas,en una mañana tengo clasificadas todas las piezas en cuatro partes: Embarazadas,blancas,negras y grises,cada uno de estos colores se podría subdividir en dos tonos diferentes pero no me molesto porque tengo todas las piezas a la vista con lo que no hace falta,las embarazadas como siempre las tengo todas unidas,lo bueno de este puzzle es que son 1000p minis y las tengo todas a mano,con esto quiero decir que no creo que sea un puzzle problemático,ya veremos...de momento tengo el marco completo y unas cien piezas colocadas.
Creo que el 3000 no tiene nada que ver con este ,son muchas mas piezas y el espacio también lo tiene que hacer mas complicado.

El encaje de este mini es como el de todos los mini( no muy bueno,claro)pero hay puzzles mucho peor,yo arme un Ravens que no se podía ni tocar las piezas,se desarmaba solo y por ultimo, las piezas comunes vienen en sentido contrario,las horizontales son verticales y las verticales horizontales esto tampoco complica mucho pero..hay que hacerse a ello.
Realmente no me esta pareciendo complicado,las piezas que están colocadas las he puesto todas buscando cada una por detalle y me va bien,si sigue asi es muy fácil,ya se vera..
Lo que se ve en la foto lo arme el viernes.
Un saludo.