(Oriental) Winter's Majesty - 1000 - Jumbo

Moderador: mar

Responder
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

(Oriental) Winter's Majesty - 1000 - Jumbo

Mensaje por mar »

A) Datos básicos:

Nombre: Winter's Majesty
Autor/Serie: Karl Bang / Metallic Collection
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Jumbo
Referencia: 00199
Año Edición: 1999
Tamaño: 49 x 68 cm.
Lugar de compra: ebay
Precio: 19,50 €

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3,5
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3,5
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 3,5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 3
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1,5

C) Otros datos

Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Seguramente colgado en habitación de invitados.
Comentarios: Por fin! Llevaba meses buscando la imagen y no había manera... y de repente la vi! jjajajjaja Me ha resultado más fácil de lo que pensaba, porque la clasificación de piezas es clara y luego se colocan bien siguiendo el color...

Imagen

Imagen

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Re: (Oriental) Winter's Majesty - 1000 - Jumbo

Mensaje por pilar »

jeje Yo también lo andaba buscando desde que lo vi en el foro y en ebay que lo encontré eso si usado y por menos de 4 euros ,como no este entero me da algo y ademas me paso algo muy curioso y es que al día siguiente de pagarlo por paypal me envían un correo diciendo que el vendedor me hacia una devolución y yo pensando que seguro que me quedaba sin el puzzle y lo que paso es que como enviarlo por correos le había salido mas barato de lo que el suponía me enviaba la diferencia :P

Y del puzzle que te voy a decir mas que me encanta y que seguro que quedara precioso en donde lo pongas. :beso:

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Pues anda como se tiró el rollo el vendedor, eso tan solo me ha pasado una vez, que me devuelvan el sobrante de los gastos reales... :? No me lo creía... ajjajajaaj

Pero vamos, que no ha sido este caso, al contrario, éste lo compré con opción "Cómpralo ya" y ni siquiera indicaba los gastos de envío, pero bueno, cuando supe el total (19,50), como estaba dentro de mi límite, pues continue los trámites. Dado un puzzle que llevaba tanto tiempo buscando, he tenido que colar un poco, pero vamos, que yo no he visto dinero mejor gastado... porque me quedé de agusto... jajajajaja Es como cuando te sacas el carnet de conducir, que te quitas una vaca-burra de encima... :lol:

Cuando pusiste tu lista de pendientes, te escribí que estaba esperando uno de los tuyos pero que aún no lo había recibido, ni quería hacerme ilusiones hasta que no lo palpara... ajajajja

El puzzle a mí me parece una maravilla, más bonito en la realidad, porque en las fotos casi no se aprecia el efecto metalizado plata. :D

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Es muy bonito mar,me gustan los contrastes del azul y el rojo,las flores blancas y al comentarlo me he fijado en el efecto metalizado que se distingue en varias zonas,la posición de ella también es llamativa,en general muy chulo,felicidades :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Gracias Perme! Si que hace buen contraste el rojo con esos tonos azules, y la faz de porcelana que tiene... mmmmmmmmm.... y las estrellas de nieve con las flores... jajajaja que exagerá soy, pero es que me gusta tanto, que se me va la lengua, perdón, las manos... :D

Responder

Volver a “mar”