- ¿Cómo nos conociste? Una mañana aburrida en el trabajo curioseando por internet
- ¿De dónde eres? Valladolid, pero vivo en Valencia
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Victoria Frances.. aunque actualmente estoy con Disney
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? 1000.. mi mayor reto 1500

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 1500 aunque no lo tengo terminado.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) tiendas.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Enmarcarlos y quedarmelos o regalarlos
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Me gusta el apartado de consejos, y el taller del artista.
Algo mas de mi...
Me gustan los puzzles desde hace años, me relajan.. disfruto con la tranquilidad de sentarme sola delante y ponerme a manejar las piezas, mientras los problemillas se van quedando en un rincon apartado

Empece montando puzzles Anne Geddes.. y tras un cambio de ciudad... y de habitos deje el mundo del puzzle un poco apartado.. lo volvi a retomar hace un tiempo pero esta vez con puzzles de Victoria Frances..
Hasta que tope con mi pared!

Asique con la excusa del nacimiento de dos sobrinos me he pasado a los puzzles Disney.. mas gratificantes por su facil montaje

Hare fotos de los puzzles que tengo hechos en casa y las colgare.. y de los que me deje en la otra casa.. pues me descargare la foto..
Un saludo a todos !!!