Seguimiento de Las Bodas de Cana - 9000 - Ravensburger.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Seguimiento de Las Bodas de Cana - 9000 - Ravensburger.

Mensaje por Simbelmine »

permeables escribió:Casi me pongo rojo :oops: con tanto piropo!! mil gracias pero...tu si que eres salada y además lindiiiiiisima jijiji
Yo con vosotros como en mi casa,estoy muy a gusto aquí,se nota? jejeje sino fuera por el foro seguiría puzzleando en casa compartiendolo con mi entorno mas cercano (no demasiados) y desde aquí ver y compartir me da momentos muy satisfactorios.

Me alegra enormemente pertenecer y sentirme integrado en esta peque familia.

Muchos besos guapa. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Gracias a ti :oops: :oops:
Opino como tú Perme, la aficción resulta muchísimo más agradable en tan grata compañía. A mis cercanos tampoco es que le guste demasiado el hobby, o por lo menos no están afectados por la enfermedad :lol: :lol: Está bien ver que no estás sol@ en el mundillo :D :D
Queremos fotos!! Esperaremos al lunes :wink:

Imagen
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Nesert

Mensaje por Nesert »

Hace tiempo que no me aparecía por ninguno de tus hilos.. y estoy alucinando.. como CURRAS!! jjajaj!!!

Yo soy de las de haujavi, a mi las obras de arte... no me acaban de llamar (aunque tenga uno en lista de espera, por probar)... Pero tus seguimientos son taaaaaaaaaaaaaan entretenidos, que este no será menos!!!

En cuanto a lo que dices del encaje, la verdad que es un fastidio.. El año pasado hice el de 9000 de Astrología de esta marca, y a mi me pasó todo lo contrario, estaba maravillada con el encaje, era perfecto. No se, a lo mejor son partidas o algunas ediciones.. porque no lo entiendo (se supone que la calidad debería ser la misma!!??)
permeables escribió:jajaja me pillo sin tarjeta,le deje 20eu de señal y me pase el Sábado a por el,mira que son majos ese matrimonio eh!!
Le dije que estaba interesado en los de 18000p y al estar descatalogados me dijo que el comercial que les atiende pudiera ver alguno en las tienda donde deja el genero así que le deje los datos,muy majos!!
Que majos!! si es que como el pequeño comercio....

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Pues me uno al seguimiento! :beso: Que esta pintura tampoco me desagrada mucho, la verdad, jeje además me encantan esas descripciones tuyas tan amenas :beso: , y no sabes lo emocionante que me resulta que hayas mezclado bolsas. A ver con qué nos sorprendes mañana, que estoy deseando... :D

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Bueno,primero me gustaría darle las gracias a las chicas por los lindos comentarios,gracias guapas!! para continuar diciendo que hoy no tengo fotos pero si algo de problemática con este puzzle,el caso es que tengo todo el marco armado menos dos piezas (supongo estarán con el resto) y este puzzle tiene de medidas según la caja 192•138cm y 9000p,claro!! bueno...pues a mi me sale 194•138'5cm y como ya puedo contar horizontales y verticales..me salen 120•76: 9120p lo que tampoco es muy normal,no? el tema es que no conozco demasiado bien esta marca y no estoy seguro de si tengo bien lo armado debido a estas "imperfecciones"
Se de foreros que armais puzzles grandes de esta marca y quiza me podáis decir si este tipo de "imperfecciones"es normal en ella,lo suyo seria...claro esta!! que alguien que lo tenga me lo confirme pero me parece que sera que no,tengo las cremalleras comprobadas por patrón,con las demás,claro! y....estan bien!! no veo nada mal,ni raro,tiene algunos patrones girados,cosa normal.
Según lo veo yo,los marcos verticales tendrían una pieza de mas ( justo las que me faltan de mi primera clasificacion)porque si fuesen 75 me saldrían 9000p justas,así que cojo una vertical y la pongo enfrente de la otra en el mismo sentido, son exactamente iguales y no veo que alguna no este en su sitio, ME CHINOOOO!!!!!! estas cosas me sacan de quicio,ya se que siempre se habla de mi paciencia pero....tres horas revisando el marco SI!!! tres horas bufffff!!!!!

Si alguien lo tiene que me diga las medidas y numero de piezas una vez armado,gracias!! yo estoy seguro estará algo mal armado pero...no lo veo!!
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Yo creo que está bien. Los de 1000 que he hecho tenía 1008, Las Sabinas 3168 y El bombardeo de Argel 2992. Así que no se dejan los cuernos echando cuentas los alemanes.

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Cada bolsa contiene exactamente 4560 piezas.

Total, 9120.

O eso he leído por ahí. :D

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Deckard escribió:Yo creo que está bien. Los de 1000 que he hecho tenía 1008, Las Sabinas 3168 y El bombardeo de Argel 2992. Así que no se dejan los cuernos echando cuentas los alemanes.
Viendo la cifra del 3000 me quedo mas tranquilo,gracias Deckard!! :D
Ninnuam escribió:Cada bolsa contiene exactamente 4560 piezas.

Total, 9120.

O eso he leído por ahí. :D
Hombreeeee!! ya leyendo esto no hay mucho que pensar...en el foro yo no he visto datos sobre esto,no?

Gracias, maquinon!! :plas:

Joer!! que tranquilidad!! mañana mismo empiezo a clasificar y me olvido del tema. :salta: :salta:

Un saludo fuerte a los dos. :holas: :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Aquí no, pero Google y yo nos llevamos bien. :)

Nesert

Mensaje por Nesert »

Si no recuerdo mal.. cuando hice el de Astrologia de esta marca, en alguno de los papeles que había en el interior, te decía exactamente el número de piezas que tiene.
Lo de poner 9000, 10000, etc.. es un poco número comercial, porque realmente el número de piezas que hay suele ser entorno a ese numero. Así que no me extrañaría que tuviera las 9120 piezas.

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Apoyo la moción, el Doble Retrospectiva tiene 32,256 piezas (1.008 piezas por viñeta), así que comparto la opinión de los demás. No te líes más y dale a la clasificación, por lo del marco no te preocupes que en cuanto empieces a poner cosas en su sitio lo colocarás bien sin darte cuenta casi, todo lo que le dediques ahora de tiempo no merece la pena (es mi opinión, claro). Yo soy más de ir tirando para delante y solucionar las dudas o problemas cuando quedan pocas piezas sobre la mesa, que entonces ya no hay ninguna duda.

Mucho ánimo y clasifica bien, aunque en tu caso no hace falta animarte porque lo sueles hacer genial. Una duda, no vas a echar de menos tus embarazadas de Educa? Vas a clasificar primero por colores o primero por formas? Si el patrón es como recuerdo tendrás piezas de ocho tipos distintos, lo cual para montar luego es genial...

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Pues si Nesert,lo he visto en un papel de los que trae el puzzle. :cry:

El marco,solo me faltan un par de piezas. :plas:

Imagen

Una foto de las piezas unidas,ya comente que venian unas cuantas. :evil:

Imagen

Esta foto de mi zona de puzzleo,estoy justito pero me arreglo.

Imagen

Supongo que esta semana me la pasare clasificando asi que de fotos poca cosa....Javi,tengo clasificado por colores a groso modo pero las quiero clasificar por formas que me arreglo mejor y si,las embarazadas ayudan mucho asi que...

¡¡ Donar es dar vida !!

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:plas: :plas: vas muy bien perme, ánimo :laola: :laola:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

Mas justo te vendra cuando empieces con La Creacion... XD

Vas genial, yo estoy fuera de casa y no puedo puzzlear :(

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Gracias Fernanda!!! :beso:

Eso me pasa los findes y luego lo cojo con mas ganas entre semana,con La creación tendré que pasarme al salón que por medidas me permitirá armarlo porque en esta estancia no es viable,tendré que organizarme de otra manera... :?:

¡¡ Donar es dar vida !!

Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ninnuam »

permeables escribió:Gracias Fernanda!!! :beso:

Eso me pasa los findes y luego lo cojo con mas ganas entre semana,con La creación tendré que pasarme al salón que por medidas me permitirá armarlo porque en esta estancia no es viable,tendré que organizarme de otra manera... :?:
Todo a su momento. :D

Responder

Volver a “Taller del artista”